¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EAU: Emirates SkyCargo amplía su red a Santiago de Chile

Emirates SkyCargo, la división de carga de la aerolínea internacional Emirates Airline, de los Emiratos Árabes Unidos, incorporará Santiago de Chile a su red de destinos de carga a partir de este mes. Santiago será el sexto destino de Emirates SkyCargo en Sudamérica, después de Río de Janeiro, São Paulo, Campinas, Buenos Aires y Ciudad del Este. El operador de carga aérea ofrecerá a sus clientes una capacidad de hasta 15 toneladas de carga en su avión Boeing 777-200LR.



Con el lanzamiento de sus servicios en Santiago, Emirates SkyCargo podrá facilitar exportaciones chilenas de todo tipo de perecederos a los destinos de su red global. Los EAU importan el 90% de sus necesidades de alimentación, según su Ministerio de Economía y Comercio Exterior.

Santiagotimes.cl informa de que, este año, Majid Saif Al-Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái, informó de que el comercio bilateral de productos no petroleros entre Dubái y los países de Latinoamérica alcanzó la cifra histórica de 4.000 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2017.
Fecha de publicación: