¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
En el 7 ª Feria Internacional de Mango Ecuatoriano, del 30 al 31 de agosto

Nueva generación de medidores de calidad del mango

Las personalidades influyentes en la cadena de suministro de producción de mango tendrán la oportunidad de ver la herramienta de predicción de cosecha más reciente de Felix Instruments, Estados Unidos, la próxima semana.

Leonard Felix, fundador de Felix Instruments, y Applied Food Science, una filial de CID Bio-Science, expondrá el medidor de calidad del mango F-751, el 30-31 de agosto, en la 7 ª Feria Internacional de Mango Ecuatoriano.

La feria, organizada por la Fundación Mango Ecuatoriano, contará con oradores que brindarán a los asistentes una mejor comprensión de la cadena de suministro del mango y cómo lograr una mayor consistencia, calidad y seguridad para el mercado de consumo estadounidense.




Felix Instruments desarrolló por primera vez el instrumento como una empresa conjunta con la Central Queensland University en Australia, y se utilizó inicialmente en las fincas de Australian Calypso Mangoes.

Además, Felix Instruments ha trabajado en estrecha colaboración con el Jorge Osuna y los científicos del INIFAP, quienes han sido fundamentales para garantizar los análisis precisos de las variedades de mango sudamericanas.
 
El F-751 brinda a los productores de mango la capacidad de evaluar la materia seca y Brix, prediciendo la calidad de la fruta con mayor precisión, asegurando mejores rendimientos y menos pérdidas para los productores.

"El medidor evalúa rápidamente los rasgos internos de los productos frescos y lo hace de forma no invasiva, para no afectar al cultivo. Estoy encantado de poder demostrar y debatir sobre la nueva herramienta con personas influyentes y asistentes de la Feria de Mango Ecuatoriano", comentó Félix.

El medidor de calidad de mango F-751 envía partículas de luz a la fruta y mide la interacción de la luz para evaluar las características clave de calidad.

La herramienta ha tenido éxito prediciendo las fechas de cosecha de varios productos tropicales, desde aguacates y cerezas hasta kiwi, manzanas y peras.

Fruit Maps 
El F-751 pronto se potenciará por la creación de la primera aplicación de maduración de fruta gratuita del mundo: Fruit Maps. Este programa toma los datos generados en el instrumento y los expone en un formato visual al que los productores pueden acceder rápida y proactivamente.

La empresa en Camas, Washington, que lleva diseñando herramientas para la investigación medioambiental y la agricultura comercial más de 25 años, también exhibirá una gama de herramientas que están ayudando al sector agrícola mundial. Esas herramientas incluyen el controlador para sala de maduración F-901 y el analizador de gas F-940, una herramienta de medición rápida y precisa diseñada para el personal de control de calidad, para aumentar la vida útil y evitar el deterioro controlando los gases de maduración a lo largo del proceso de almacenamiento.

Felix Instruments también expondrá el medidor de calidad de aguacate F-751, que está específicamente diseñado para medir la calidad de los aguacates a través de la evaluación de la materia seca.

Félix estará disponible para reuniones y demostraciones en el Stand 8 en la feria, que se realizará en el Hotel Oro Verde, Guayaquil.


Para más información:
Scott Trimble
Felix Instruments
Tel: +1 (360) 833-8835 ext. 217
Fecha de publicación: