¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se inaugura un nuevo centro de maduración de aguacate en Portland, Oregon

Mission Produce ha abierto un centro de maduración y distribución en Portland, Oregón. La empresa dijo que este nuevo centro de distribución directa (FDC) ampliará sus capacidades en el Pacífico Noroeste.

"Portland, Oregon, es una excelente ubicación para nuestro nuevo FDC", declaró Ben Barnard, vicepresidente de alianzas globales y desarrollo empresarial. "Esta nueva instalación de 58.000 pies cuadrados (5.388m2 aprox.), ampliará nuestra capacidad, proporcionando 10 salas de maduración capaces de almacenar 24 palés. Además, la instalación mejorará nuestro almacenamiento en frío al ofrecer dos refrigeradores y un sistema de control refrigerado de vanguardia", continuó Barnard. Además de refrigeradores, un sistema de control refrigerado y salas de maduración, la instalación de Portland albergará cinco muelles funcionales de carga refrigerada y cinco muelles temporales no refrigerados.



"Mission está muy entusiasmado con esta nueva instalación", agregó Steve Barnard, presidente y director general. "Siempre miramos hacia adelante y consideramos la demanda de aguacates. Este FDC está estratégicamente posicionado en Portland, Oregón, para ampliar nuestra capacidad de maduración en la zona del Pacífico Noroeste, manteniendo a Mission a 24 horas de viaje en camión a cualquier lugar del país".

Mission organizó una gran inauguración de las nuevas instalaciones el 30 de agosto. El evento fue para los clientes y posibles socios, que pudieron recorrer el FDC y conocer a los miembros del equipo de Mission que se encargan de la calidad, ventas y maduración. "Nuestro equipo de expertos capacitados estuvieron encantados de ser anfitriones de esta gran inauguración. Están listos para seguir ayudando a la zona del Pacífico Noroeste con su experiencia en maduración y su conocimiento de los estándares del sector del aguacate", declaró Ryan Fink, vicepresidente de operaciones de América del Norte. "Al continuar ampliando nuestras instalaciones, podemos servir mejor a nuestra creciente base de clientes con capacidad adicional para reaccionar cuando sea necesario. Además, con los controles mejorados de refrigeración y maduración, podemos continuar monitoreando y asegurando que las condiciones se mantengan óptimas, para entregar fruta de la más alta calidad a nuestros clientes diariamente".

Para más información:
Brent Scattini 
Mission Produce, Inc.
Tel: +1 (805) 981-3650
Fecha de publicación: