¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un vendedor paquistaní pillado pintando las uvas

Un turista está advirtiendo a otros turistas que tengan cuidado a la hora de comprar frutas en Pakistán, pues ha visto a un vendedor pintando de rojo las uvas verdes. Layla Khan, de Birmingham, visitaba a su familia en Afzalpur, Pakistán, cuando su tía enfermó tras comer uvas.

Cuando Khan y su primo fueron a investigar el mercado donde las habían comprado, se sorprendieron al ver a un vendedor agachado detrás de su puesto pintando la fruta con un espray de la marca 'win'.


Las imágenes tomadas por los turistas muestran al hombre de mediana edad girando la cabeza al darse cuenta de la cámara, sonriendo antes de colocar las uvas en el suelo en un montón con otras frutas pintadas.

El hombre no parece inmutarse cuando es cuestionado en el vídeo. Simplemente continúa pintando con el espray y estropeando la fruta, para que parezca más natural y así aumentar sus ventas.

Layla dijo que reportó el incidente a la policía local a la que contactó para declarar. No es la primera vez que se apresa a vendedores por alterar la comida.

Según metro.co.uk, los agentes de seguridad alimentaria en la India llevan años advirtiendo a las personas que tengan cuidado al comprar leche, aceite, especias y frutas y hortalizas, ya que muchos recurren a alterar los alimentos en un intento de impulsar las ventas. Los productores suelen usar tintes y productos químicos para disfrazar los frutos inmaduros o podridos, así como también silicona o cera para que parezcan más frescos.

Fecha de publicación: