¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: El debut del sistema óptico de clasificación de cerezas de 72 líneas de Unitec

El martes 10 de abril de 2014 se celebró la jornada anual de puertas abiertas a los productores de OG Packing. Cada año, con el inicio de la temporada, OG lleva a sus productores a sus instalaciones para que vean las mejoras efectuadas, oigan las previsiones del mercado y hablen con la plantilla sobre la cosecha en ciernes.



Además de un gran almuerzo, preparado por el productor y socio Dennis Cogna, los productores de OG fueron testigos de un hecho histórico con el debut en OG del mayor sistema óptico de clasificación de cerezas en los Estados Unidos. 72 líneas y un mayor número de llenadores de cajas garantizan que cada cereza que entra en la instalación de envasado tenga la oportunidad de utilizar la tecnología más actual del mundo. El sistema de clasificación de Unitec tiene la capacidad de procesar una gran cantidad de fruta a una gran velocidad, lo que ayuda a mantener la cadena de frío intacta desde la hidrorefrigeración en el campo hasta el reparto al cliente. Además, puede mantener el tamaño y el color homogéneos en cada caja que se envía a los minoristas.



Con un recorrido de más de medio siglo, OG Packing ha visto y ha hecho todo lo que había por hacer para envasar cerezas frescas. La tecnología óptica ha revolucionado el sector agrícola en los Estados Unidos y OG está allanando su camino hacia el éxito. Como la cuarta generación de productores y envasadores, Tom Gotelli ha visto cambios significativos en el sector de la cereza. “OG Packing inventó el cortador de racimos y clasificador roller-sizer antes de que yo naciera y ahora nos acompaña a una nueva generación de tecnología”.



“Habiendo crecido en este negocio, ¿quién hubiera imaginado que habría una cámara que tomara treinta fotografías de cada cereza mientras pasa a través de la línea? Esta tecnología es absolutamente asombrosa”.

Jim Hanson, socio gerente de Grower Direct Marketing, la fuerza de venta tras OG Packing, está entusiasmado con el progreso hecho hasta ahora. “Mientras los consumidores aprenden cada vez más sobre las cerezas frescas, estas máquinas garantizan que nuestros socios minoristas reciban unas cajas de alta calidad con cerezas consistentes en tamaño, color y sabor”.

Para más información:
Daniel Moznett
Grower Direct
Tel.: +1 209.931.7900
Correo e.: daniel@growerdirect.net
www.growerdirect.net
Fecha de publicación: