Basándose en ocho preguntas que pueden responderse en tan solo treinta segundos, el participante obtiene un consejo claro. En ese consejo se incluyen hasta sesenta variedades de tomates de todos los segmentos, desde los tomates Corazón de Buey y en rama hasta los cóctel, cherry y de especialidad. A medida que se va contestando a las preguntas, el tomate va "madurando" hasta obtener la recomendación final.
Dos perspectivas
Al principio de la serie de preguntas, el visitante debe posicionarse: responder a las preguntas desde el punto de vista del productor o desde la perspectiva del consumidor, como suelen hacer los mayoristas y los minoristas. Esta última perspectiva está muy valorada. Según afirman los comerciantes, minoristas y productores, esta herramienta puede utilizarse para analizar los diferentes tomates a través de los ojos del consumidor.
Enlaces directos
Para beneficio de los visitantes de la herramienta We Love Tomatoes, existen muchos enlaces directos. Por ejemplo, We Love Tomatoes enlaza directamente con Rootmap, una herramienta que ayuda a seleccionar el mejor portainjertos para un tomate. Evidentemente, el visitante puede acceder directamente a la página web de De Ruiter, donde se pueden escoger varios idiomas y donde aparecen los gestores disponibles.
Esta herramienta para el tomate está disponible en alemán e inglés. A la página en inglés puede accederse a través de www.welovetomatoes.eu y está disponible tanto para iPad como para ordenadores portátiles y de sobremesa.
Más información:
Nico van Vliet
Monsanto Holland BV
Tel.: +31 105292415
Fax: +31 105292400
Correo e.: nico.van.vliet@monsanto.com