¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"We Love Tomatoes"

De Ruiter lanza una herramienta en línea para escoger tomates

Escoger la variedad adecuada de tomate es un elemento estratégico importante para los productores y los minoristas. Las condiciones de cultivo, las preferencias personales y la situación del mercado desempeñan un papel fundamental. De Ruiter es uno de los mayores proveedores de semillas de tomate, con una amplia gama de variedades en todos los segmentos. Para permitir a los productores y minoristas escoger de forma rápida el tomate correcto, De Ruiter ha lanzado una herramienta en línea: We Love Tomatoes.



Basándose en ocho preguntas que pueden responderse en tan solo treinta segundos, el participante obtiene un consejo claro. En ese consejo se incluyen hasta sesenta variedades de tomates de todos los segmentos, desde los tomates Corazón de Buey y en rama hasta los cóctel, cherry y de especialidad. A medida que se va contestando a las preguntas, el tomate va "madurando" hasta obtener la recomendación final.

Dos perspectivas
Al principio de la serie de preguntas, el visitante debe posicionarse: responder a las preguntas desde el punto de vista del productor o desde la perspectiva del consumidor, como suelen hacer los mayoristas y los minoristas. Esta última perspectiva está muy valorada. Según afirman los comerciantes, minoristas y productores, esta herramienta puede utilizarse para analizar los diferentes tomates a través de los ojos del consumidor.

Enlaces directos
Para beneficio de los visitantes de la herramienta We Love Tomatoes, existen muchos enlaces directos. Por ejemplo, We Love Tomatoes enlaza directamente con Rootmap, una herramienta que ayuda a seleccionar el mejor portainjertos para un tomate. Evidentemente, el visitante puede acceder directamente a la página web de De Ruiter, donde se pueden escoger varios idiomas y donde aparecen los gestores disponibles.

Esta herramienta para el tomate está disponible en alemán e inglés. A la página en inglés puede accederse a través de www.welovetomatoes.eu y está disponible tanto para iPad como para ordenadores portátiles y de sobremesa.

Más información:
Nico van Vliet
Monsanto Holland BV
Tel.: +31 105292415
Fax: +31 105292400
Correo e.: nico.van.vliet@monsanto.com
Fecha de publicación: