¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brasil: La producción de maquinaria agrícola disminuirá casi un 14% este año

El presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores (Anfavea), Luiz Moan, anunció este lunes que la producción de la maquinaria agrícola brasileña debe cerrar este 2014 con una caída del 13,3%.

“Para llegar a estas cifras tenemos que crecer este segundo semestre un 15,3% en comparación con el primer semestre del año” explicó Moan.

La previsión de ventas en el mercado interno de la maquinaria agrícola este año es de una caída del 12%. En el caso de las exportaciones, se estima que se registre una caída del 10,3% al cierre del año.

Las ventas internas de maquinarias agrícolas al por mayor alcanzaron 5.782 unidades en junio de este año, una caída del 6% con respecto a mayo y un descenso del 21,5% respecto a junio de 2013, informó la Anfavea.

Las exportaciones brasileñas de la maquinaria agrícola en valores totalizaron 217.445.000 millones de dólares en junio, una caída del 23,1% respecto a mayo y una disminución del 25,1% respecto a junio de 2013. En el acumulado de enero a junio de este año se espera una caída del 9,8% en comparación con el mismo período del año pasado, hasta 1.526 millones de dólares.


Con información de Anfavea
Fecha de publicación: