¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“Una tecnología única para mejorar la vida útil del producto agrícola”

PerfoTec, nominada al Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa

PerfoTec ha sido nominada al EBAE (European Business Award for the Environment), el prestigioso Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa. Hay 16 finalistas de 9 países diferentes. Los ganadores serán anunciados durante una ceremonia que se celebrará en Lyon el próximo 1 de diciembre de 2014, durante la feria Pollutec. El EBAE se otorga a las compañías innovadoras que combinan con éxito innovación, competitividad y excelentes logros medioambientales. Los finalistas han sido elegidos entre 152 candidatos.

Haga clic aquí para ver todos los nominados de 2014

PerfoTec está comprometida con la reducción del desperdicio alimentario
En la cadena de suministro, más del 40% de todo el producto agrícola fresco se desperdicia. Esto es una espina clavada que tienen todas las partes implicadas y la pregunta es: ¿quién toma la iniciativa para reducir este desperdicio? PerfoTec, de Mijdrecht, se ha alzado con una solución para mejorar la vida útil de las frutas y verduras. “Reduciendo los niveles de oxígeno en el envasado ponemos el producto a dormir, por así decirlo”.
Junto con TOP BV, PerfoTec desarrolló el medidor de respiración. Así, nació la tecnología única de PerfoTec para mejorar la vida útil.

Fecha de publicación: