¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Monique Van Tendeloo, de Quality Nuts:

Los frutos secos y los superalimentos se encarecen mucho

En Quality Nuts, proveedor de frutos secos y fruta seca, los superalimentos tienen mucha demanda ahora mismo. Los productos más demandados on las bayas de Goji, las moras, la uchuva, los granos de cacao, las semillas de chía y la quinoa. Quality Nuts tiene estos productos en su surtido desde finales de 2014.

El gerente Paul Puyvelde afirma que los superalimentos son demandados en estos momentos porque la gente busca alimentos más saludables, “sabemos que unos cuantos chefs de televisión han publicado libros de cocina con platos que utilizan muchos superalimentos. En nuestro caso, la demanda empezó a finales del año pasado. Los productos están disponibles durante todo el año”.
 




Combinación
Paul no puede predecir si los superalimentos son una moda temporal, “ahora mismo es una locura, todo el mundo quiere probarlos. Esperamos mantener estos productos en nuestro surtido, aunque por ahora no vamos a añadir ninguno más”. Los clientes todavía no tienen ninguna preferencia por ningún tipo de superalimento concreto, “todos los superalimentos se venden bien: todos los productos saben igual de bien, no hay unos que sean mejores que otros. Mucha gente combina los superalimentos para hacer una especie de mix (excepto la quinoa, porque este producto requiere preparación)”.

Quality Nuts muestra incertidumbre en cuanto al año que viene: “Creemos que no irá tan bien como este año. Todos los productos se están encareciendo mucho, en especial las avellanas, que son tres veces más caras que el año pasado. Tenemos nuevos precios cada día, a menudo tenemos que reajustar nuestros propios precios. Las avellanas solían ser uno de los frutos secos más baratos y ahora son el más caro. Además de esto, el dólar ahora está mejor con respecto al euro y eso no nos ayuda. Así que esperaremos a ver qué nos depara este año y seremos cuidadosos con las compras”, explica Paul.

Para más información sobre estos productos, visite www.qualitynuts.be

Más información:
Quality Nuts
Boutersemdreef, 17c
B-2240 Zandhoven
Tel.: +32 (0) 34846776 - +32 (0) 34844973
info@qualitynuts.be
www.qualitynuts.be
Fecha de publicación: