¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cococrack

Un innovador artilugio para abrir los cocos sin esfuerzo

A la gente le encantan los cocos. De hecho, la industria del agua de coco ahora es un negocio de mil millones de dólares. Es fácil ver por qué la fruta tiene tanta demanda, dados los numerosos beneficios para la salud, como el aporte de energía, la mejora de la digestión, una piel más brillante y menores antojos de alimentos, por nombrar algunos.

Un nuevo artilugio llamado Cococrack espera facilitar el disfrute de la fruta en casa, en el trabajo o en cualquier lugar. hoping to make it easier to enjoy the fruit at home, work or on-the-go. Con el lanzamiento de su campaña Indiegogo, Cococrack es un ingenioso artilugio que hace que la apertura de un coco maduro sea sencilla, rápida y limpia.

"Me encanta el coco fresco, pero si alguna vez has intentado abrir uno, sabrás lo difícil que es", asegura Valerio Canetti, inventor del Cococrack. "Quería abrir uno y probé con todo, desde con un martillo y un destornillador hasta con una sierra. Fui a la tienda de menaje de cocina y hasta a la ferretería, buscando una herramienta. Es una experiencia frustrante y te puedes cortar y pruebas con un machete. Por eso desarrollamos el Cococrack. Es una forma sencilla y segura de disfrutar de un coco".



El artilugio de diseño italiano incluye dos herramientas básicas: un abridor como un sacacorchos cónico y un cortador. Con el abridor se encuentra el "ojo" blando del coco y se inserta para llegar al agua y empezar a romper la cáscara. El cortador permite la fácil retirada de la cáscara y la pulpa del coco para compartir sus tajadas con la familia y los amigos e incorporarlas a nuestra receta favorita.



"Es un artilugio sencillo que, sin duda, hará la vida un poco más fácil. Se acabaron las molestias y la frustración. Se abre fácilmente y puedes disfrutar y seguir con tu día. No hay necesidad de usar el hacha ni la motosierra", continúa Canetti.

El Cococrak, con marca y patente aprobadas, está fabricado con materiales lavables de alta calidad diseñados específicamente para su uso en la cocina. Cococrack se vende en tres colores: amarillo, verde y naranja.

Más información:
Valerio Canetti
Correo e.:info@cococrack.com
www.cococrack.com
Fecha de publicación: