¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Proveedor de HLB Specialties

Brasil: Caliman Agrícola obtiene la certificación de Comercio Justo para sus papayas

Uno de los principales importadores de papaya de Norteamérica, HLB Specialties, ha anunciado con orgullo que su principal proveedor de papaya Golden, Caliman Agrícola, ha obtenido la certificación Fairtrade (Comercio Justo) de manos de FLOCERT. Caliman es uno de los mayores productores de papaya del mundo con más de 35 años de experiencia. Han establecido muchos estándares en la industria de la papaya, como ser el productor más antiguo de papaya brasileña en contar con la certificación Fairtrade. Según Fairtrade América, solo hay un puñado de países cuyos productores cuenten con esta certificación. Brasil es el segundo mayor productor y exportador de papaya, y HLB Specialties es el principal distribuidor de papayas brasileñas de todo el mundo, mediante oficinas en los Estados Unidos y Alemania.

"Cumplir los estándares de Fairtrade y los requisitos de certificación de FLOCERT es un paso importante para garantizar a nuestros clientes que somos serios a la hora de proporcionarles productos sanos que hemos producido de forma justa y ética", apunta Melissa Hartmann de Barros, director de comunicaciones de HLB Specialties.

HLB Specialties es el mayor importador de papayas brasileñas a los Estados Unidos y Canadá y representa el 60% de la cuota del mercado de la papaya Golden. Son también el segundo mayor importador de papayas Formosa, que es la variedad grande de papaya Tainung que está desplazando gradualmente a la Maradol centroamericana de los establecimientos minoristas. Las papayas Formosa se parecen a la Maradol en aspecto, pero tienen una vida útil y una ventana de consumo más largas, ya que no necesitan madurar al cien por cien para ser consumidas. Las papayas Formosa tienen un aroma agradable y son dulces, sin regusto amargo.

Más información: www.hlbinfo.com
Fecha de publicación: