¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Domex Superfresh Growers® muestra sus modernas líneas de envasado de cerezas

Domex Superfresh Growers®, líder global en el cultivo y envío de manzanas, peras, cerezas y albaricoques frescos, se complace en mostrar sus nuevas instalaciones de envasado de cerezas en un nuevo vídeo.

En el último año, Domex Superfresh Growers® ha estado trabajando para poner en funcionamiento dos nuevas líneas de envasado de cerezas de última generación en sus huertos del este de Washington. Ya en producción, Superfresh Growers está viendo mejoras en la calidad, la precisión de envasado y la velocidad de llegada al mercado.

 
"No solo podemos ofrecer un envase de calidad más alta al mercado, sino que lo estamos haciendo más deprisa y más eficientemente que nunca. Nuestros socios minoristas pueden esperar un mejor nivel de desempeño en tienda y una mejor experiencia de consumo para los clientes", indica Howard Nager, vicepresidente de marketing de Domex Superfresh Growers®.

Las nuevas líneas limpian, clasifican, calibran y envasan más de 40 toneladas de cerezas frescas por hora. Cuentan con tecnología avanzada de toma de imágenes y de infrarrojos que segmenta de forma más precisa las cerezas según el calibre y sus características cualitativas. Unas redes de hidrotransporte recién diseñadas ayudan a reducir las marcas y las magulladuras en las cerezas.

En el siguiente vídeo se puede ver el funcionamiento de las nuevas líneas para las cerezas:

Domex Superfresh Growers®, una de las compañías de Kershaw Companies, es productor y proveedor líder de manzanas, peras, cerezas y albaricoques cultivadas tanto de forma convencional como ecológica en el Pacífico Noroeste. Kershaw Companies se ha convertido en una organización de integración vertical que incluye servicios de agricultura, almacenamiento, ventas, marketing y logística.

Más información:
Howard Nager
Fecha de publicación: