¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

BrimaPack lanza una nueva generación de equipos de trasplante

BrimaPack ha construido y lanzado una trasplantadora VeTrac II 9/7 T de 18 filas. Con los módulos FastBlock Transplanter de Ferrari de 3 y 6 filas, unidos a la oruga VeTrac eDrive de BrimaPack, la máquina puede trasplantar hasta 8 metros de ancho con una capacidad máxima de 130.000 plantas/hora. VeTrac es adecuada para el trasplante de apio, lechuga iceberg y otras hortalizas.

Las velocidades de siembra son variables, desde 500 metros por hora hasta 3.500 metros por hora. El piloto automático Trimble RTK-GPS se utiliza para la siembra automatizada de ráster. La plataforma VeTrac puede almacenar de 12 a 16 palés durante el trasplante, y está equipada con una logística automatizada única para transportar bandejas hacia la sección de siembra y desde esta. Los trabajadores están protegidos de fuertes vientos por los cortavientos de los lados y la parte trasera.

El sistema e-Drive de BrimaPack está reduciendo drásticamente los costes de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero, brindándole una capacidad de conducción óptima adecuada para las demandas actuales y las expectativas futuras. La unidad cuenta con control remoto inalámbrico para conducir, dirigir, levantar, trasplantar y plegar.

Después de desenganchar la sección sembradora de 18 filas y el sistema hidráulico plegable VeTrac, la unidad completa se puede transportar en dos semirremolques.

Más información:

Ron van de Pavert
BrimaPack
Tel. +31 315 640 731 
Email: sales@brimapack.com
www.brimapack.com 

Fecha de publicación: