¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Propuesta presentada en Eima

Un innovador sistema de riego por goteo de Irritec

Un sistema de riego por goteo revolucionario que permite superar los problemas de agua con elevados porcentajes de sólidos en suspensión. Esta es la propuesta de Irritec, empresa que exporta el 70% de su producción a todo el mundo y que el 7 de noviembre presentó sus nuevos productos en la feria Eima.

Giulia Giuffrè, Giuseppe Giardina, Paolo Chiozza y Carmela Giuffrè en la conferencia de prensa del 7 de noviembre

El fundador y presidente de Irritec, Carmelo Giuffrè, explicó: "El riego por goteo ganará cada vez más terreno, en especial en los países donde el agua es escasa. En muchos casos, la presencia de suspenciones como limo y arena fina no permiten la instalación de riego por goteo por el riesgo de rápida obstrucción de los goteros. Tras años de investigación, por fin hemos dado con una solución que hemos llamado Exxtreme Tape".

Exxtreme Tape es una cinta de goteo laberíntica continua que garantiza un rendimiento de filtrado óptimo incluso con aguas "difíciles", gracias al doble filtro de entrada diseñados con un sistema patentado de Irritec. El doble filtro permite una dispersión y una humectación uniformes incluso en el caso de que el agua tenga una cantidad elevada de partículas sólidas.

En el centro Giulia Giuffrè

Giulia Giuffrè, gerente de marketing, añadió: "Nuestra empresa exporta a 100 países de todo el mundo. El 70% de nuestros ingresos proceden del extranjero. Tenemos productos para todas las necesidades de riego. Sin embargo, nuestro sistema de goteo nos da muchas satisfacciones porque tenemos productos innovadores e invertimos en investigación. Creemos que el futuro estará en el ahorro de agua conjugado con un rendimiento y una eficiencia elevados".

El stand de Irritec en Eima

Irritec ha hecho pruebas en Perú, en lugares donde el agua es muy rica en limo. El sistema Exxtreme Tape ha garantizado una eficiencia sin precedentes en comparación con los sistemas tradicionales.

Más información:
Irritec
via Gambitta Conforto C.da S. Lucia
98071 Capo d'Orlando (Messina)
Tel.: (+39) 0941 922300
Email: irritec@irritec.com 
Web: www.irritec.it 

Fecha de publicación: