¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marco Bergman, de Harvest House:

"El calor es estupendo para el consumo de pimientos, pero preocupante para el cultivo"

El mercado del pimiento ha estado bastante animado en los últimos meses. “En lo que respecta a los precios, hemos tenido una primavera bastante buena, aunque la producción en kilos ha sido menor de lo deseable, lo que ha limitado la oferta. El mes de junio ha sido malo para los precios, con demasiada oferta, no solo proveniente de los Países Bajos, sino también de España. Esto ha supuesto malos precios para una cosecha que ha producido muchos pimientos”, explica Marco Bergman, de Harvest House.




“Hasta la fecha, todos los mercados están vendiendo pimientos neerlandeses, al menos de forma periódica. El buen tiempo que hemos tenido los últimos días es estupendo para el consumo, pero una preocupación para el cultivo. También es cierto que plantar nuevas plantas de pimientos es difícil cuando hace tanto calor. Esto tendrá implicaciones para el siguiente periodo. Se espera que haya menos pimientos disponibles, lo que será bueno para los precios, al menos si la vieja ley de la oferta y la demanda hace su trabajo”, explica el vendedor de pimientos.


Más información:
Marco Bergman
Harvest House
Tel.: +31 (0) 1 74 519 291
m.bergman@harvesthouse.nl
www.harvesthouse.nl
Fecha de publicación: