¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

REV Packaging Solutions presenta su nueva máquina LION

"Es sin duda una máquina innovadora y única. Ahora estamos esperando a que los mercados la conozcan y corran la voz", explica Annalisa Calandrini, Area Manager REV Packaging Solutions, sobre la máquina LION, que coloca mallas a las cestas plásticas.

La máquina ya se ha vendido en Italia, España, Francia, Inglaterra, Hungría, Croacia, Grecia, Israel y Canadá. Se han pedido modelos para distintos productos, tales como melocotones, albaricoques, peras, ciruelas y kiwis, pero la LION también se puede usar para tomates, aguacates y mucho más.


La máquina LION. Haga click aquí para ver la ficha informativa.

El presidente Fabrizio Fiumana añade: "Nuestra máquina es una solución de alta tecnología muy fácil de usar. Es realmente innovadora gracias a que las cestitas se termosellan. Las grapas de metal y las etiquetas se reemplazan por un par de tiras de polietileno con un asa superior más ancha para que se vea mejor la marca o el logotipo de la compañía".

Gracias al dinero ahorrado con el uso de este material —que también supone que las cestitas sean un 54% más ligeras que las de la competencia— REV ha vendido numerosas máquinas. Uno de los clientes ha sido Cooperativa Jolly, y el presidente Giancarlo Bodrero ha dicho estar "muy satisfecho con la máquina".



La máquina LION. Haga click aquí para ver la ficha informativa.

"Para nosotros, lo que importa es cumplir las expectativas del cliente. Por eso desarrollamos soluciones innovadoras y únicas, lo que se suma a nuestra flexibilidad productiva y a la fiabilidad de nuestro servicio postventa, razones por las que destacamos.

"Estamos continuamente desarrollando nuestra red comercial y conquistando nuevos mercados", explica Nicola Antonacci, gerente de ventas en REV Packaging.

Para satisfacer las demandas de un mundo en constante desarrollo en el que cada vez nos preocupa más la ecología y la economía, la empresa ha desarrollado el NGP, "New Generation Pack", una nueva cestita patentada con asas termoselladas que es cien por cien reciclable gracias a que está fabricada en un solo material.

El equipo de REV Packaging Solutions estará encantado de recibirles en Fruit Attraction 2015 (Madrid, 28-30 de octubre 2015), en el pabellón 10, estand 10C11C.


Contacto:
REV Packaging Solutions
Nicola Antonacci, responsable de ventas
Móvil: (+39) 335 6878235
Annalisa Calandrini, gerente de zona 
Móvil: (+39) 342 0753231 
Web: www.revsrl.com

Web: www.revsrl.com


Fecha de publicación: