¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alex Hofstee, ULMA Packaging:

"La nueva máquina Sienna Flowpack alcanza más de 85 envases por minuto"

Durante Fruit Logistica, el fabricante español de maquinaria Ulma Packaging presentó su máquina ULMA Sienna Flowpack renovada. La máquina también se utiliza para las flores y los productos no alimentarios, pero se usa principalmente en el sector de las frutas y hortalizas, concretamente con las hortalizas de campo abierto. Las primeras máquinas (que funcionan con un servosistema de sellado en cruz con un paso de productos superior a 235 mm) entrarán en producción en abril, pero Alex Hofstee, de la oficina de ventas holandesa, ya ha vendido las primeras máquinas.


 
"El mayor cambio es que esta máquina de alta tecnología Sienna no necesita aire neumático y está completamente servocontrolada", explica Hofstee. "Con esta máquina, podemos alcanzar una capacidad de 85 envases por minuto. Su velocidad y su fiabilidad son especialmente valoradas. La nueva máquina también garantiza un ahorro de energía considerable, ya que está servocontrolada".


 
La máquina también está supervisada por un PC industrial (UPC). El software con el que funciona la máquina está desarrollado completamente por ULMA Packaging. El PC industrial (UPC) posibilita el control de los ejes y los motores incluso con más precisión, lo que permite alcanzar un ritmo mayor, que se traduce en una capacidad y una eficiencia mayores.

Más información:
Alex Hofstee
Ulma Packaging
Móvil: +31(0) 651 670 176
alex.hofstee@gh-ulma.com
www.gh-ulma.com
Fecha de publicación: