¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Unitec abre una sucursal nueva en Turquía

"Consumo muchos arándanos y el 10-30% de la caja siempre se tira. No tiene nada que ver con mantener a los clientes. En Chile, una compañía que utiliza nuestra tecnología puede enviar sus productos a distancias largas y venderlos a precios un 20% más altos que los de los otros proveedores", explicó el presidente de Unitec, Angelo Benedetti, durante una rueda de prensa en Fruit Logistica 2016.
 

La rueda de prensa.

Unitec se fundó en 1924 y ahora trabaja en más de 50 países con más de 35 tipos de frutas y hortalizas. Gracias a sus sucursales en Chile, Francia, España, Estados Unidos (California y Washington), Sudáfrica y Argentina, está cerca de sus clientes para cubrir mejor sus necesidades. En 2016, abrirá una nueva sucursal en Turquía.

"Nos hemos estado centrando en sistemas para el clasificado de la fruta para cumplir con las demandas de personalización de los clientes". Estas soluciones innovadoras están dedicadas a las frutas individuales; por ejemplo, Apple Vision, Cherry Vision, Apricot Vision, Blueberry Vision, Plum Vision y Kiwi Vision.



"Siempre trabajamos con nuestros clientes. Todas nuestras soluciones se han desarrollado junto con ellos para cumplir los requisitos y parámetros de su sector específico. Gracias a nuestros sistemas, los centros de envasado tienen la posibilidad de vender productos que, de otra manera, se enviarían a la industria del procesado".

"Fabricamos sistemas innovadores que permiten a los operadores aumentar la calidad y la eficiencia de sus procesos, de modo que ahorran dinero y recursos, y benefician a toda la cadena".


Angelo Benedetti, presidente de UNITEC.

"Una clasificación de fruta excelente es esencial, especialmente para las compañías que trabajan con mercados extranjeros, ya que hay que tener en cuenta varios parámetros como la etapa de maduración, la calidad interior, el nivel Brix, la materia seca, la acidez, el color y la forma. Nuestros productos permiten a las plantas de envasado satisfacer las expectativas y las preferencias de los consumidores, lo que posibilita mantener a los clientes y aumentar la demanda".


Clientes de Unitec satisfechos. 2015 ha sido un año positivo para la compañía, y 2016 también tiene buena pinta.

Los sistemas Vision Unitec Technology garantizan un clasificado excelente para seleccionar solamente la fruta que pueda soportar transportes largos y triunfar también en los mercados lejanos más exigentes, como Asia.

En Fruit Logistica, UNITEC también presentó UNICAL_200 cherry©, una clasificadora de cerezas y tomates cherry. Esta clasificadora está equipada con CHERRY_VISION©, que evalúa la calidad externa e interna de las cerezas. Es un sistema extremadamente innovador y versátil que puede personalizarse según las necesidades del cliente.

Contacto:
Unitec SpA
Via Provinciale Cotignola, 20/9
48022 Lugo (RA)
Tel.: +39 0545 288884
Fax: +39 0545 288709
Correo e.: unitec@unitec-group.com
Pág. web: www.unitec-group.com
Fecha de publicación: