¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

¿El arma del delito? Una sandía

Un extraño incidente en un supermercado de New Hampshire tiene a la policía desconcertada después de que, según se informa, una persona fuera atacada con una sandía. El Departamento de Policía de Tilton confirmó que fueron llamados al Market Basket en Market Street poco después de las 6 p. m. el jueves, donde encontraron a un cliente que fue agredido con una sandía de gran tamaño.

Según NBC10 Boston, la víctima fue trasladada rápidamente al hospital para recibir tratamiento por lo que se describió como lesiones que no ponen en peligro su vida. La policía todavía está tratando de reconstruir qué llevó al inesperado asalto.

No se han realizado arrestos tras el ataque con sandía y el incidente sigue bajo investigación activa. Los detalles sobre los motivos y si se intercambiaron palabras antes del incidente aún no están claros.

Hasta la fecha, según la policía de Tilton, nadie ha sido acusado, según un comunicado obtenido por WMUR.

Fuente: hoodline.com

Fecha de publicación: