¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una gata dirige un puesto de frutas en Japón por un salario de 260.000 yenes al mes

Su encanto y dedicación no solo la han hecho famosa, como atestiguan los más de 38.000 seguidores y millones de likes de su cuenta de Instagram, sino que le han valido un sueldo de 260.000 yenes (aproximadamente 1.794 dólares) al mes con los que satisface sus necesidades de alimentos, juguetes y caprichos. Y es que Mei-chan alcanzó un estatus único como la gerente de la famosa frutería Kikuya Seikaten de Yokohama, Japón, siendo una gata.

Conocida también como Xiao Mei, esta gata se convirtió en la imagen principal del negocio de frutas de sus dueños en la prefectura de Kanagawa. Su presencia no solo atrae a los clientes, sino que también asegura la calidad de las frutas y verduras, supervisa el área de ventas y mantiene alejados a los roedores de las cajas de comida.

El dueño de la frutería, en una entrevista con Now News, reveló que Mei-chan no es solo una mascota, sino una empleada valiosa. Y no lo hace nada mal porque, como pueden ver en el siguiente video, no pierde ni la paciencia ni la compostura con los clientes por muy concurrida que esté la tienda.

Fuente: elobservador.com.uy

Fecha de publicación: