¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Crown Melon en las bolsas de la suerte de Año Nuevo en Japón

En Japón, el Año Nuevo se celebra con bolsas de la suerte únicas, pero hasta hace poco había una escasez notable de bolsas con temas frutales. Esto ha cambiado con la introducción de la bolsa Crown Melon Lucky Bag. El Crown Melon, apodado "el rey japonés de las frutas", es una famosa variedad de melón que se cultiva en la zona occidental de la prefectura de Shizuoka.

En Japón, las frutas de alta calidad suelen ser regalos lujosos y caros. No es raro que las variedades más codiciadas cuesten más de 10.000 yenes (68 dólares) por pieza. Como apasionados del melón, optamos por comprar una bolsa de la suerte de Crown Melon en Melon Shop Maeshima, una tienda especializada en melones de Shizuoka con más de tres décadas de experiencia. La bolsa, con un precio de 9.999 yenes en Rakuten Japón, contenía más de diez frutas de temporada, entre ellas el codiciado Crown Melon y los cítricos Mikkabi mikan.

También proporcionaba instrucciones para determinar el punto óptimo de maduración del melón, que está listo para comer unos tres días después de la entrega. También descubrimos datos interesantes sobre el melón, como que no madura más rápido en el frigorífico y que debe comerse cuando no queda humedad en el tallo.

El melón se ofrece con una pegatina brillante con el símbolo de una corona, prueba de su excelente calidad, ya que es cultivado e inspeccionado meticulosamente. La pegatina lleva también el número de productor, lo que permite localizar a la persona que lo ha cultivado. ¡El productor está tan orgulloso de su trabajo que incluso exhibe su número de productor en la matrícula de su coche!

Fuente: soranews24.com

Fecha de publicación: