¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
WayBeyond sobre su enfoque estratégico:

"Los datos agrícolas accesibles pueden ayudar a los agricultores a enfrentarse a unos retos cada vez mayores"

"Los agricultores desempeñan algunas de las funciones más importantes en nuestra cadena de suministro de alimentos. Nuestro objetivo no es simplemente proporcionar herramientas, sino transformar la forma en que se gestionan los cultivos, para que el trabajo de los agricultores sea más rentable, sostenible y agradable", afirma Darryn Keiller, fundador y director general de WayBeyond. En Fruit Logistica, la empresa dio a conocer su nueva identidad de marca y enfoque estratégico, con el objetivo de capacitar a los agricultores con tecnología innovadora y conocimientos para mejorar la gestión de los cultivos.

"Frente a los crecientes retos, como el aumento de los costes de producción o la evolución del clima, el sector necesita urgentemente soluciones avanzadas de gestión de cultivos basadas en datos. Nuestra marca enfatiza nuestro compromiso de hacer que los datos agronómicos sean accesibles, oportunos y procesables para todos, centrándonos en los productores de tecnología baja y media para mejorar la seguridad alimentaria y promover prácticas sostenibles", señala Darryn.

FarmRoad, el software de gestión de cultivos insignia de WayBeyond, aprovecha una red de sensores líder, la IA y la experiencia en ciencias botánicas. Su objetivo es unificar los datos agrícolas, gestionar la salud de las plantas y maximizar el rendimiento, lo que refleja un cambio hacia una gestión de cultivos integrada y centrada en los datos, permitiendo a los productores tomar decisiones informadas y optimizar los resultados de los cultivos.

Las soluciones de WayBeyond, en las que confían líderes mundiales de la horticultura como Bayer Crop Science, Perfection Fresh o Azura Group, ahora se dirigen más a los productores de semillas y a los productores a gran escala. El cambio estratégico incluye un mayor compromiso con el cliente, con soporte local y servicios para garantizar que los productores puedan beneficiarse plenamente de la agronomía digital.

"La gestión moderna de los cultivos va más allá del rendimiento; se trata de la eficiencia y la sostenibilidad de las prácticas agrícolas", enfatiza Darryn. "WayBeyond está liderando esta revolución, proporcionando los conocimientos de agronomía que los productores necesitan para tener éxito en un mundo que cambia rápidamente".

Para más información:
WayBeyond
linkedin.com/company/waybeyond-limited
www.waybeyond.io

Fecha de publicación: