¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Natural Delights se prepara para la intensa temporada del Ramadán

Natural Delights® se prepara para el Ramadán del próximo mes ofreciendo sus envases de 900 g y 2,25 kg para satisfacer las necesidades durante el periodo de mayores ventas del año de la marca. La celebración sagrada de este año comienza el 10 de marzo, pero los compradores musulmanes buscarán los productos Natural Delights a finales de febrero para prepararse para la festividad.

El pasado Ramadán, las ventas medias semanales de dátiles Medjool aumentaron un 37% para la categoría, mientras que las ventas medias semanales de Natural Delights aumentaron un 47%, según datos de Circana.

La celebración sagrada de este año comienza el 10 de marzo, pero los compradores musulmanes buscarán los productos de Natural Delights a finales de febrero para prepararse para la festividad.

Cada mañana durante el Ramadán suele comenzar con el ritual de consumir de tres a cinco dátiles antes del amanecer, lo que sirve para mantener los niveles esenciales de energía durante todo el periodo de ayuno. Además, romper el ayuno diario con dátiles Medjool es una práctica habitual, ya que estos dátiles son venerados como una "fruta bendita" en la cultura islámica. El significado de los dátiles Medjool va más allá de los rituales matutinos y vespertinos, siendo protagonistas en los banquetes nocturnos, donde se utilizan en platos principales, guarniciones y postres. En consecuencia, los compradores musulmanes se preparan para conseguir grandes cantidades de dátiles, tanto para consumo personal como para regalar a sus familiares y amigos.

"A medida que se acerca el Ramadán, resulta crucial situar nuestros productos en un lugar destacado para los compradores a finales de febrero", afirma David Baxter, director de marketing y desarrollo comercial. "Nuestros minipalés y palés de tamaño normal ofrecen una solución para mostrar nuestros envases de forma cautivadora que atrae a los compradores".

Natural Delights continúa invirtiendo en socios influencers como Heifa Odeh, de FuFu in the Kitchen, y Ruda Khan, de My Gourmet Story, para compartir ideas de recetas para Suhoor e Iftar. En los últimos dos años, estos socios han obtenido más de 750.000 visitas en sus recetas de Ramadán utilizando dátiles Medjool Natural Delights. La marca también seguirá ofreciendo su Guía de Recetas de Ramadán descargable con recetas y consejos de Yvonne Maffei, de My Halal Kitchen. Los retailers pueden compartir estos recursos en su web o redes sociales para apoyar a los compradores del Ramadán.

De izquierda a derecha: David Baxter, Heifa Odeh.

"Los dátiles Medjool han sido el centro de nuestra mesa de Ramadán desde que tengo memoria porque siempre rompemos el ayuno comiendo un dátil", dice Odeh. "Natural Delights siempre ha sido fiable en el abastecimiento de dátiles Medjool de calidad para que los disfrutemos durante el Ramadán y me encanta que estén fácilmente disponibles en la mayoría de las tiendas".

La marca también ofrece diferentes opciones de exposición y la mejor manera para que los retailers aumenten las ventas es promocionar cajas de gran tamaño en zonas muy visibles con expositores a partir de mediados de febrero.

Para más información:
Beth Keeton
Natural Delights
Tel.: +1 (972) 754-7889
beth@elephanthousepr.com
https://www.naturaldelights.com/

Fecha de publicación: