¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Es posible correr una maratón con una piña en la cabeza?

La respuesta se ha podido hallar este domingo en Sevilla, donde se ha celebrado el Zurich Maratón 2024. Entre los más de 12.000 participantes de esta nueva edición en la hermosa ciudad de Sevilla, en la que se ha establecido la mejor marca mundial del año, se encontraba el fondista israelí Moshe Lederfien, quien ha participado en la maratón llevando en su cabeza una piña, sin ningún tipo de sujeción y en un equilibrio perfecto.

Moshe y la piña han llegado a la línea de meta juntos; pero no es la primera vez, ya que el fondista lleva desde 2019 corriendo de esta manera tan peculiar. De hecho, ya ha disputado numerosos maratones aguantando una piña o incluso una maceta. “La fruta es uno de los alimentos más importantes para las personas y quiero llevar ese bien a todo el mundo. La conexión entre el hombre y la naturaleza, el cuerpo y la mente son inseparables. Así que la piña no se me cae de la cabeza: se mantiene incluso a gran velocidad”, aseguraba hace un tiempo en una entrevista a Russia Running.

En el Maratón de Berlín, completó la carrera junto con su piña, con un tiempo de 5:04:25.

Fuente: heraldo.es

Fecha de publicación: