¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Joachim Prinsloo, de Sunreaped (Sudáfrica):

"La próxima cosecha de jengibre superará las expectativas"

En Sudáfrica no queda en el mercado nada de jengibre de cultivo nacional, pero ahora que se acerca la nueva temporada, Sunreaped, un productor de fruta subtropical de Kiepersol y el sur de Mozambique, está encantado de anunciar que su cosecha de jengibre está prosperando.

"El jengibre de los campos está desarrollándose con fuerza y es de una calidad excepcional, lo que prepara el terreno para una cosecha abundante", afirma Joachim Prinsloo, director general de Sunreaped.

Prinsloo espera una excelente cosecha de jengibre a mediados o finales de marzo, lo que será una buena noticia para los compradores retailers que el año pasado sufrieron la caída en picado de la oferta nacional.

"La cosecha se presenta excepcionalmente buena, y confiamos en que supere nuestras expectativas tanto en volumen como en calidad".

El experto lo atribuye a unas condiciones de cultivo favorables, unidas a sus técnicas de cultivo y a una meticulosa atención al detalle.

"El equipo comercial de Sunreaped, dirigido por Esmarie Verwey, tendrá mucho trabajo para garantizar que todos los puntos de venta reciban jengibre fresco a tiempo".

Aparte del mercado nacional del jengibre, de vez en cuando Verwey también recibe consultas de compradores internacionales.

Son muy conscientes de la ventaja que supone la debilidad del tipo de cambio sudafricano, y aunque Sunreaped no ha exportado jengibre antes, cuenta con la certificación Global GAP y, con volúmenes crecientes, está bien situada para dar el siguiente paso.

"Sunreaped está preparada para tener una repercusión significativa en el panorama agrícola y, al mismo tiempo, seguir manteniendo su legado como proveedor de confianza de jengibre fresco de primera calidad", concluye Prinsloo.



Para más información:
Esmarie Verwey
Sunreaped
Tel.: +27 76 123 0035
Email: esmarie@sunreaped.co.za

Fecha de publicación: