¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ly Nguyen, de Van Xuan Agri:

"Los importadores europeos y neozelandeses se interesan por el rambután vietnamita"

En Vietnam, el rambután se cultiva predominantemente en las regiones del sureste y suroeste del país y la temporada de producción es de mayo a agosto.

"La fruta crece mejor en temperaturas de entre 22 y 35 grados, algo que no supone ningún problema en Vietnam; lo que es más importante es el agua", explica Ly Nguyen, ejecutiva de ventas de Van Xuan Agri. "El clima de Vietnam es caluroso casi todo el año, por lo que disponer de agua suficiente para regar los árboles de rambután es esencial".

En Vietnam, el rambután se cultiva en alrededor de 14.200 hectáreas, con una producción aproximada de 100.000 toneladas.

"Suministramos rambután tanto al mercado interno como al de exportación. Nuestro principal mercado de exportación es Corea y hemos recibido interés de importadores europeos y de Nueva Zelanda. Ya tenemos algunos pedidos para este año".

"También suministramos rambután congelado, el cual congelamos entero sin cáscara para que conserve todo el jugo. Es una fruta que aporta un sabor dulce y fresco con cada bocado".

Van Xuan Agri cultiva y exporta diversidad de frutas y verduras exóticas, como maracuyá, guanábana, mango, maíz y piñas.

Para más información:
Ly (Moon)
Van Xuan Agri
Tel.: +84 0968239412
moon.ly@vanxuanagri.com
www.vanxuanagri.com

Fecha de publicación: