¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fresh Del Monte

Llega al mercado de EE. UU. la piña Precious Honeyglow de tamaño personal

Esta semana, Fresh Del Monte presenta Del Monte® Precious Honeyglow™, una piña fresca de tamaño personal que está disponible durante todo el año exclusivamente a través de Melissa's Produce.

La Precious Honeyglow es la recién llegada a la línea de piñas Honeyglow de la compañía, que ofrecen un sabor más dulce que las tradicionales. Cultivadas en fincas especializadas en Costa Rica, estas piñas se dejan madurar de forma natural en la planta durante unos días más, lo que se traduce en un sabor extradulce y un tono dorado radiante.

Precious Honeyglow es la piña más compacta de la historia de Del Monte, con un peso de entre 680 y 907 gramos, aproximadamente la mitad del peso medio de una piña fresca tradicional de tamaño normal. Esta piña más pequeña amplía el surtido disponible para el consumidor, a fin de adaptarse a las preferencias de sabor y reducir el desperdicio de alimentos.

"Ofrecemos varias opciones de piña para adaptarse a las preferencias de los consumidores, ya sea un sabor más dulce, beneficios de sostenibilidad o una variedad de tamaños", explica Melissa Mackay, vicepresidenta de marketing de Fresh Del Monte en Norteamérica. "Esta piña ofrece todo lo que a la gente le encanta de las piñas Del Monte Honeyglow, como su sabor extradulce y su color característico, pero en un tamaño compacto pensado para una sola ración".

Precious Honeyglow es la piña más compacta de la historia de Del Monte, con un peso de entre 680 y 907 gramos.

Los hogares unipersonales están en aumento en EE. UU., pues más del 28 por ciento de ellos están conformados por una sola persona, la segunda mayor proporción de la población. Fresh Del Monte ofrece piñas frescas en diversos tipos y tamaños, para proporcionar a los consumidores una amplia gama de opciones en cuanto a tamaño y dulzura. Esta línea incluye la piña Del Monte Gold® Extra Sweet, que es dos veces más dulce que las variedades tradicionales y presenta una preciosa carne dorada, disponible en varios tamaños, como Grandissimo Gold®. La compañía también ofrece una gama de piñas Honeyglow, que se cosechan mano en el punto máximo de dulzura y madurez e incluyen tamaños convencionales y opciones más pequeñas como Mini Honeyglow® y Precious Honeyglow™.

Otros productos frescos de la compañía incluyen su variedad patentada de piña rosa brillante PINKGLOW® y Del Monte Zero™, una piña neutra en carbono certificada por SCS Global Services, líder mundial en verificación, certificación, auditoría, pruebas y desarrollo de estándares ambientales y de sostenibilidad de terceros. Después de una evaluación exhaustiva de la producción de piña de Costa Rica de Fresh Del Monte a través del envío y venta a los mercados de Norteamérica y Europa, SCS Global Services determinó que las emisiones de gases de efecto invernadero de las piñas Del Monte Zero™ son neutralizadas por la reabsorción de los bosques propiedad de Fresh Del Monte, haciendo que la huella de carbono de esas piñas sea cero neto.

Como con todas las piñas Del Monte y otros productos de Fresh Del Monte, se utilizan prácticas sostenibles para la plantación, la cosecha y el transporte de las piñas Precious Honeyglow.

Para más información:
Collin Whitley
Fresh Del Monte
cwhitley@rocketlaunchagency.com
https://delmontefresh.com/
https://www.melissas.com/products/precious-honeyglow-pineapples

Fecha de publicación: