¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pierneef Smit, de Berda Fruit South Africa

Lekkewaan, "el vehículo agrícola más rentable que hay disponible en Sudáfrica"

En 2019, Berda Fruit South Africa presentó a los agricultores sudafricanos los vehículos agrícolas eléctricos de tres ruedas TailG. Rápidamente ganó cuota de mercado por sus ahorros de combustible y bajos costes de reparación, y desde su lanzamiento hace cuatro años, se han vendido casi 1.660 unidades.

El pasado fin de semana se presentó un modelo de cuatro ruedas, el Lekkewaan, con ruedas más grandes y sin cámara, y a juzgar por las ventas iniciales, es exactamente lo que los agricultores sudafricanos estaban esperando.

"Todavía vendemos el modelo de tres ruedas, pero nos hemos diversificado, así que para los agricultores que buscan un vehículo de cuatro ruedas, el Lekkewaan es idóneo", dice Pierneef Smit, gerente general de Berda Fruit South Africa, que importa los vehículos eléctricos desde China, donde se fabrican según las especificaciones de Berda Fruit South Africa.

Los agricultores parecen estar de acuerdo: en dos días se han vendido cuarenta vehículos Lekkewaan –a un precio de 58.200 rands (2.850 euros) sin IVA ni entrega–, por lo que se aconseja a los interesados que hagan sus pedidos con suficiente antelación.

El Lekkewaan tiene un motor más grande de 1.200 vatios, transmisión manual de rango bajo y más potencia de batería (cinco baterías de 12 V que generan 52 amperios hora) que el vehículo de tres ruedas, con una excelente estabilidad en terrenos irregulares.

"Este vehículo de batería es el transporte agrícola más rentable del mercado", sostiene Smit. "Combina tecnología de vanguardia, diseño ergonómico y características ecológicas para ofrecer un rendimiento inigualable en diversas labores agrícolas".

El Lekkewaan se carga completamente entre ocho y doce horas, lo que le permite recorrer 30 km.

"Estamos emocionados de presentar el Lekkewaan a la comunidad agrícola", añade.

"Dado que la demanda mundial de alimentos y frutas continúa aumentando, es imperativo adoptar la innovación y la sostenibilidad en la agricultura. El Lekkewaan representa un avance significativo en la tecnología agrícola, al ofrecerles a los agricultores las herramientas que necesitan para aumentar la productividad, disminuir los costes, minimizar el impacto ambiental y asegurar el futuro de la producción de alimentos y frutas".



Para más información:
Pierneef Smit
Berda Fruit South Africa
Tel.: +27 82 571 6469
Email: info@lekkewaan.co.za
http://www.lekkewaan.co.za

Fecha de publicación: