¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Melissa's presenta un nuevo programa para el "retail" que ofrece un trío de variedades de pitahaya

Melissa's invita a los consumidores a embarcarse en un vuelo tropical con su programa único para el retail Tropical Flight™, que presenta las tres variedades de pitahaya: blanca, roja y amarilla, esta última más desconocida, pero increíblemente dulce.

Si bien los consumidores pueden estar familiarizados con la exuberante pitahaya roja, la variedad amarilla sigue siendo una joya oculta para muchos. Melissa's cree que esta fruta merece un lugar destacado, no solo por su sabor, sino también por su apariencia distintiva que facilita que los consumidores la identifiquen en el mercado.

Inspirado en las catas de vino, donde los clientes degustan numerosas variedades, el programa Tropical Flight™ permite a los consumidores descubrir los perfiles de sabor únicos y los colores intensos de cada pitahaya.

"Estamos encantados de lanzar este programa y brindar la experiencia completa de la pitahaya a los consumidores", declara Robert Schueller, director de relaciones públicas. "Este concepto no solo permite a los consumidores explorar el diverso mundo de la pitahaya, sino que también les ayuda a identificar fácilmente la variedad amarilla, que creemos que es la más dulce del grupo".

Para apoyar el lanzamiento del programa, la compañía ofrece una serie de recursos de ventas y marketing que incluyen:

  • Expositores WOW para presentar las tres variedades de pitahaya acompañadas de elementos educativos en el punto de venta (POS).
  • Fruta cortada. Los retailers que ofrezcan pitahaya cortada como snack sano y práctico pueden usar las etiquetas Tropical Flight™ de la compañía.
  • Paquete Tropical Flight™, un paquete que incluye una pitahaya de cada tipo que facilita que los consumidores puedan comprarlo en internet o de forma rápida en la tienda.

De sabor suave pero visualmente llamativa, la pitahaya (también conocida como fruta del dragón) se presenta en tres colores: blanco, rojo y amarillo. Esta exótica fruta que crece en un cactus tiene un sabor delicadamente dulce y ligeramente ácido, que recuerda a la sandía, el nopal y el kiwi. Su sabor es más intenso cuando está fría y se disfruta mejor frío, directamente de la piel.

  • Pitahaya blanca: dulzura agradablemente suave con carne de color crema.
  • Pitahaya roja: contenido de azúcar medio-alto y carne de color borgoña intenso.
  • Pitahaya amarilla: la más dulce de todas las variedades, con carne de color blanco translúcido.

Para más información:
Robert Schueller
Melissa's Produce
Tel.: +1-800-588-1281
roberts@melissas.com
www.melissas.com

Fecha de publicación: