¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Samskip lanza un nuevo servicio España-Reino Unido-Róterdam

Samskip lanza un servicio de contenedores de corta distancia que conecta Santander, Tilbury y Róterdam, con el que ofrece a los clientes de toda España las ventajas de fiabilidad, seguridad y sostenibilidad del transporte intermodal, respaldado por un servicio exclusivo de atención al cliente local.

El nuevo servicio se inicia en Róterdam el martes 2 de abril y ofrecerá a los clientes la ruta semanal España-Tilbury-Róterdam de corta distancia que sigue siendo altamente competitiva en costos frente a las alternativas de carretera-ferri, al tiempo que proporciona una mayor fiabilidad y emisiones de CO₂ sustancialmente menores por tonelada milla.

Samskip tiene una fuerte presencia local en Róterdam y el Reino Unido, y con la incorporación de la recién inaugurada oficina en Bilbao, España, pensada para apoyar la estrategia de crecimiento en la península ibérica, la naviera se posiciona firmemente para proporcionar el tipo de servicio por el que se la conoce.

Ólafur Orri Ólafsson, director de Optimización de Redes y Comercio Ibérico, declara: "Este nuevo servicio que conecta el norte de España con el área económica de Londres y el centro logístico de Róterdam proporcionará un servicio fiable significativamente mejorado para nuestros clientes, en comparación con lo que existe hoy en día en el golfo de Vizcaya. La nueva terminal de BMT Santander, que se encuentra dentro de la bahía natural del puerto de Santander, nos brinda una gran ventaja en la tormentosa costa norte, puesto que la terminal está protegida y es capaz de operar de forma continua, incluso con vientos muy fuertes. En Samskip, trabajamos sin descanso para asegurarnos de que nuestros clientes reciban el más alto nivel de servicio para sus cargas que entran y salen de la península ibérica".

Javier Fontaneda, director de Experiencia del Cliente de Samskip SL para España, añade: "Con este nuevo servicio, en Samskip ampliamos nuestro alcance en el Reino Unido, pudiendo ofrecerles a nuestros clientes servicio tanto para la costa este como la costa oeste. Al mismo tiempo, ofrecemos una conexión directa desde Santander hasta Róterdam, y podemos usar Róterdam como puerto de transbordo para conectar nuestros servicios con el resto de Europa. Se trata de otro paso adelante en nuestro objetivo de ofrecer a los clientes un mejor servicio puerta a puerta hacia el Reino Unido y Europa".


Para más información:
Samskip
Waalhaven Oostzijde 81 - Puerto n.º 2203
3087 BM Róterdam
Tel.: +31 88 400 1000
Fax: +31 88 400 1900
Email: rotterdam@samskip com

Fecha de publicación: