¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce presentará sus programas de aguacate y mango de primavera en Viva Fresh

Mission Produce, Inc. promocionará sus programas de aguacate y mango de primavera en la Viva Fresh Produce Expo de la Texas International Produce Association del 11 al 13 de abril de 2024 en Houston, Texas.

"Con la llegada del Cinco de Mayo, esperamos preparar a nuestros socios para el éxito esta primavera con un suministro fiable de aguacates y mangos maduros", declara Galen Johnson, director sénior de foodservice y mayoristas. "La primavera es un momento clave para que los retailers y restaurantes aprovechen las ventanas de mayor consumo, como las fiestas del Cinco de Mayo, el Día de la Madre y el Día de los Caídos, así que mostraremos a nuestros socios cómo pueden beneficiarse de la Ventaja de Mission con oportunidades de promoción próximas. Con nuestra estrategia de abastecimiento diversificada, estamos posicionados para proporcionar un suministro fiable de las regiones de cultivo más destacadas de todo el mundo".

"Con la llegada del Cinco de Mayo, esperamos preparar a nuestros socios para el éxito esta primavera con un suministro fiable de aguacates y mangos maduros", dice Johnson.

El AvoIntel de la compañía muestra que los compradores de aguacate y mango se superponen en gran medida: el 87 por ciento de los compradores de mango compran aguacates, y el 42 por ciento de los compradores de aguacates compran mangos. Además, los compradores del Cinco de Mayo que adquirieron tanto aguacates como mangos en 2023 tuvieron un gasto medio en la cesta un 63 por ciento mayor.

"Los aguacates y mangos son mercancías sinérgicas, y ambos son constructores de cestas", añade Johnson.

Este verano, Mission obtendrá aguacates de California, México y sus fincas integradas verticalmente en Perú, y mangos principalmente de México con volumen suplementario de Guatemala y Nicaragua. También presentará su nuevo empaque para los aguacates GEM, una variedad cultivada en California disponible por tiempo limitado en los meses de verano.

Visita al equipo en el stand de Viva Fresh, el número 823.

Para más información:
Jenna Aguilera
Mission Produce, Inc.
SalesReps@missionproduce.com
https://missionproduce.com/

Fecha de publicación: