¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Buonanno (Francia):

"Tenemos berenjenas españolas de buena calidad y en cantidades adaptadas al mercado"

La campaña de berenjenas de origen español (el producto estrella de Buonanno) está muy avanzada y finalizará en junio. Está siendo una campaña bastante satisfactoria. "Solo nos quedan tres meses de campaña, que pasarán muy rápido. De momento, estamos dentro de nuestras previsiones y llevamos una buena racha desde el inicio de la campaña. Tenemos berenjenas de buena calidad, en cantidades adaptadas al mercado, y llegan buenos volúmenes. Cabe destacar que la campaña de este año se caracteriza por una amplia gama de calibres, lo que nos permite satisfacer a un mayor número de clientes".

Berenjenas al alza en el inicio de la campaña
Debido al calor de principios de temporada y durante el invierno, las berenjenas llegaron en cantidades superiores a las previstas por la empresa, al contrario que en marzo, cuando las entregas fueron inferiores a lo previsto debido al frío en el sur. "Vamos a empezar a recoger mejores volúmenes en los próximos días. Tenemos entregas todos los días, lo que significa que podemos ofrecer a nuestros clientes productos frescos todos los días".

"Un socio de preferencia en un mercado exigente"
Buonanno es una empresa clave en la comercialización de berenjenas y productos de origen español para la elaboración de ratatouille. "Llevamos más de 50 años trabajando con estos productos y somos una garantía de experiencia y calidad para nuestros clientes. Destacamos por nuestra diversidad e innovación, lo que nos convierte en un socio de preferencia en un mercado exigente". Además de verduras para ratatouille, la empresa también ofrece a sus clientes otros productos, como una amplia gama de lechugas (lechuga, iceberg, Cœur de sucrine y romana), brócoli, coliflor, pepinos y muchas otras frutas y hortalizas.

Para más información:
Buonanno
Tel.: +33 (0)4 68 55 32 33

Fecha de publicación: