¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Australia

Las Happy Chop Tearless Onions vuelven a Woolworths

Las Happy Chop Tearless Onions vuelven en exclusiva a las tiendas Woolworths en mayo. Tras el éxito de la prueba en Nueva Gales del Sur y Victoria el año pasado, estas cebollas, la variedad más dulce que además nos evita llorar mientras cocinamos, estarán de nuevo a la venta este mes, y por primera vez, llegarán a las tiendas en Queensland, Tasmania, Australia Meridional y el Territorio del Norte.

Esta variedad de cebolla única es exactamente lo que su nombre indica: una cebolla que es menos probable que nos haga llorar al cortarla. Las Happy Chop Tearless Onions fueron desarrolladas durante décadas utilizando métodos naturales, como el cruce de variedades existentes de cebollas. La prueba de estas cebollas en las tiendas fue un éxito el año pasado en Nueva Gales del Sur y Victoria, donde conquistaron a familias y jubilados.

El responsable de frutas y hortalizas de Woolworths, Paul Turner, señala: "Las Happy Chop Tearless Onions fueron tendencia el año pasado, y estamos encantados de ofrecer esta increíble variedad a una porción mayor de nuestros clientes. Durante la prueba, muchos clientes probaron esta gama única y compartieron sus experiencias con nosotros. Para las personas que suelen derramar lágrimas al cortar cebollas, ha sido verdaderamente un antes y un después a la hora de preparar las comidas".

"Las Happy Chop Tearless Onions serán una de las varias cebollas que tendremos a la venta en nuestras tiendas de la amplia gama que ofrecemos a nuestros clientes. Al tener un sabor un poco más dulce, estas cebollas se pueden disfrutar crudas en una ensalada o cocidas en un guiso o sopa".

Como mecanismo de autodefensa natural, las cebollas liberan una combinación de sustancias químicas naturales y enzimas (o "compuestos volátiles") que pueden causar algunas lágrimas e irritación cuando se dañan o cortan. Las Happy Chop Tearless Onions contienen menos de estos compuestos, que además continúan reduciéndose después de la cosecha, a diferencia de lo que ocurre con las cebollas de siempre, donde estos compuestos aumentan con el tiempo. Esto significa que, cuanto más tiempo pasa, menos lágrimas provocan.

Las Happy Chop Tearless Onions se cultivan en Australia exclusivamente para Woolworths. Están disponibles en paquetes de 500 g por 2,50 $2 cada uno. Estarán disponibles en los supermercados Woolworths en Nueva Gales del Sur, Victoria, el Territorio de la Capital Australiana, el Territorio del Norte, Australia Meridional y Queensland hasta octubre de 2024, hasta agotar existencias.

Para más información:
Woolworths
Tel.: 61 02 8885 1033
Email: [email protected]

Fecha de publicación: