¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nicofruit firma un nuevo acuerdo con Marco

Nicofruit, compañía italiana de productos agrícolas frescos con sede en el sur de Italia, acaba de firmar un nuevo acuerdo con la planta de envasado Marco para construir una línea de envasado de última generación para sus uvas y berries.



Se tratará de una línea multiuso que envasará cajas y bandejas en un complejo sistema de cintas transportadoras con paletizadoras, máquinas de flow wrap y puestos de envasado de cajas.

Nicofruit ha elegido a Marco como socio en una apuesta por crear una de las plantas de envasado más modernas e innovadoras de Italia. Tras conversaciones detalladas, se ha creado un diseño de envasadora personalizado que presenta un sistema de cintas transportadoras cuádruple, flanqueado por básculas. Esta línea funcionará con el galardonado Módulo de Control de Rendimiento de Marco.

Alessandro Tristano, director general de Nicofruit, está entusiasmado con este nuevo acuerdo. "Estamos impacientes por empezar a trabajar con Marco. Esta línea tiene un enorme potencial para envasar nuestra fruta de la manera más eficiente posible".

El director de Marco, Murray Hilborne, está igual de satisfecho. "Nicofruit es una compañía brillante que lleva en activo mucho tiempo y conoce muy bien su fruta. Estamos deseando convertirnos en sus socios envasadores para la próxima temporada".

Nicofruit se fundó en 1994 y es un negocio familiar tradicional. Conformado por 30 socios que cultivan más de 400 hectáreas de terreno, Nicofruit cosecha una variedad de productos entre los que se incluyen uvas, fresas y frutas de hueso.

Más información:
Marco Ltd
Tel.: +44 (0) 1732 782 380
Correo e.: Kathryn.bailey@marco.co.uk
www.marco.co.uk


Fecha de publicación: