¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Shanghai Supafresh Trading

China: La oferta de aguacate peruano eleva las ventas en verano

"Los volúmenes de aguacates importados este año continúan elevándose. En estos momentos, tenemos disponibilidad de aguacates mexicanos y peruanos. Los mexicanos acaban de estar disponibles, en los tres meses anteriores solo había aguacates peruanos. Cada año, aumentan los volúmenes. Los consumidores conocen el producto y el suministro está aumentando, lo cual, a su vez, ayuda a que se conozca mejor. Cada vez más compañías han empezado a importar aguacates y la competencia está creciendo. Sin embargo, creemos que esta es una tendencia positiva para toda la industria en el largo plazo. Debido a que los volúmenes no dejan de incrementarse, los precios siguen bajando. Esto ayuda a presentar el producto a un público mayor".




 
"Las ventas de aguacates han sido fuertes durante todo el verano. En el pasado, no podíamos importar aguacates peruanos. Este es el primer año en que tienen acceso al mercado. Los aguacates peruanos están disponibles principalmente entre mayo y agosto. Sin este suministro, los volúmenes de verano solían ser bajos y la calidad no era tan estable. Los aguacates peruanos son una muy buena incorporación para el mercado en verano. El 70% de nuestras importaciones se vende en los mercados mayoristas, el otro 30% se vende a los minoristas. Los precios mayoristas empiezan a bajar ahora, cuando México comienza a enviar más aguacates a China".

"Tenemos presencia en algunas de las principales ciudades de China, como Shanghái, Pekín, Cantón, Chengdú y Wuhan. Estamos en proceso de apertura de nuevas cámaras de maduración en Cantón y Wuhan, las cuales estarán en uso antes de que acabe el año. Cada vez hay más personas conscientes de que los aguacates deben estar maduros y blandos antes de su consumo. En el futuro, tendremos instalaciones de maduración en todas nuestras sucursales".


 
"Suministramos aguacates madurados a los restaurantes y a los minoristas. En el mercado mayorista vendemos sobre todo aguacates convencionales. Los aguacates peruanos están disponibles cuando los de México llegan al final de su temporada. Yo diría que los aguacates peruanos han logrado muy buenos resultados en el mercado mayorista esta temporada".

Más información:
Nathan
Shanghai Supafresh Trading
www.supafresh.cn
Correo e.: ningrensong@supafresh.cn
Tel.: 86-21-64979998-8012
Fax: 86-21-52967900
Fecha de publicación: