¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Humidificación industrial sin aire comprimido

Desde Suministros Industriales Santos, le ofrecemos nuestro equipo industrial de humidificación sin aire comprimido, probablemente la mejor elección si desea alcanzar un elevado grado de humedad en sus viveros, invernaderos, bodegas y cámaras frigoríficas con todo tipo de frutas y hortalizas.

Nuestro equipo está preparado para alcanzar el grado de humedad que desee hasta un 100% de saturación del ambiente, atomizando las partículas de agua con resultados excelentes.

Benefíciese de un equipo de humidificación sin aire comprimido, el consumo eléctrico es mínimo, ahorrando más de un 90% como diversos estudios corroboran.
A partir de ahora, ahorrará energía y, además, se olvidará del costoso mantenimiento del compresor de aire, ya que el mantenimiento de nuestro equipo es mucho más económico.

Contamos con los mejores profesionales para adaptar el equipo a sus instalaciones.

También, cuenta con la posibilidad de un servicio de mantenimiento integral, que le garantizará la mano de obra, incluidos cualquier reparación y repuesto.

En el siguiente enlace encontrará un vídeo del equipo:



Más información:
Tel.: +34 618 91 93 12
Fecha de publicación: