¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se multiplican las combinaciones de cabezales de pesado

La nueva báscula multicabezal ERC ofrece una precisión exponencial

La nueva generación de básculas multicabezal ERC con
precisión exponencial es capaz de producir más envases que la última generación de básculas multicabezal a partir de la misma cantidad de producto.

Esto podría deberse al nuevo enfoque de dos pasos, en el que la precisión se ha mejorado en dos frentes. El primer paso es la precisión de pesado interno de los cabezales. En comparación con la pasada generación de básculas, la mejora ha sido drástica. El segundo paso es el número de posibles combinaciones para obtener un peso final. En una báscula de 16 cabezales, el número de combinaciones se incrementa exponencialmente. Esto quiere decir que una báscula ERC de 16 cabezales puede generar más de 12.500 combinaciones de cabezales de pesado para obtener el peso más preciso. Así, se pueden generar más envases con la misma cantidad de producto con respecto a la última generación de básculas.



Un ejemplo práctico: un cliente de Estados Unidos ha reemplazado algunas básculas por la nueva generación de básculas ERC de cabezales redondos. Tras un tiempo, han vendido un camión más de cebollas a la semana, mientras que la cantidad de producto no ha variado.

Incluso a una velocidad muy elevada, las básculas conservan su precisión. Es importante que las básculas estén calibradas, lo cual se puede llevar a cabo a través de ERC.

Más información:
ERC Machinery
Fabrieksweg 2
8304 AT Emmeloord
T: +31 527 256 130
M: +31 621 265 660

Fecha de publicación: