¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chiquita® estrenará una caja global de bananas en 2017

A partir del 1 de enero de 2017, Chiquita Brands International comenzará a usar sus nuevas cajas globales de bananas, diseñadas para ser más sólidas estructuralmente, y con un diseño de enfriamiento que mejora la frescura de sus bananas, al mismo tiempo que permite un transporte más estable sobre palés.

El compromiso de Chiquita con la calidad se hace extensible a su nuevo diseño de enfriamiento uniforme, que permite que las bananas se maduren de manera regular. Según las pruebas de mercado, que cuentan con el apoyo de las instalaciones de maduración de la compañía, se logran temperaturas de maduración más igualadas, una mayor uniformidad de color y mejores resultados ABC con el uso de las nuevas cajas, lo cual se traduce en un ahorro energético potencial del 20%.



"Nuestra meta es seguir suministrando productos de calidad óptima a personas de todo el mundo, motivo por el cual nos comprometemos a crear métodos de transporte más eficientes para nuestra fruta", dice el vicepresidente de Chiquita Brands para Norteamérica, Chris Dugan. "Estamos deseando ver las mejoras en la calidad de la fruta que llega a nuestros socios, así como las eficiencias de costes que permitirán estas nuevas cajas".

Las nuevas cajas de bananas generarán un menor desperdicio alimentario evitando daños innecesarios y que la fruta se madure en exceso durante el transporte, por lo que se podrá ofrecer más fruta fresca a personas de todo el planeta. Las cajas también incluyen nuevas imágenes y un aspecto más limpio, que representan el mensaje y los colores de Chiquita, y permiten que los consumidores y compradores tengan una visión y una sensación uniformes de la marca que conocen y aprecian desde hace años.

Si desea más información sobre esta nueva caja, póngase en contacto con Bettina Stier Scatamachia en bstierscatamachia@chiquita.com

Contacto: 
Beth Atkinson
Tel.: 214-444-7459
Fecha de publicación: