¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Túnez: El precio de la granada Gasbi, más bajo que el año pasado

Son diversos los factores que afectan al precio de los productos en el mercado nacional, la demanda y oferta suele ser uno de ellos. Sin embargo, si hay uno que este año ha determinado al de la granada Gasbi, principal variedad producida en Túnez, es la devaluación del Dinar frente al Euro o Dólar. “Este año se puede encontrar un kilo de nuestras granadas en el mercado internacional a 1.50 euros”, explica Mohamed Beyrem Mansour, de Bayrem Trading. 



La mayor parte de los productores de granada tunecinos destinan su fruta a la exportación, como es el caso de esta empresa. En su caso, cerca del 80% de granadas son enviadas a otros destinos como Líbano o Algeria, que resulta fácil por ser sus vecinos; también importan granadas tunecinas países como Qatar y Omán, países pertenecientes al Golfo que “no les importa pagar los altos precios de las granadas Gasbi de Túnez”. 

Para más información: 
Mohamed Beyrem Mansour
BAYREM TRADING Sarl 
Tel & fax: +216 75 238 658
Mobile +21623722101