¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tendencias de la Gran Manzana: patatas fritas transparentes

Crujientes, al jamón, en su punto de sal… Las patatas fritas se convierten en el aperitivo perfecto para acompañar cualquier tipo de alimento o de bebida. La variedad de patatas fritas es muy amplia: pueden ser lisas, onduladas, artesanas, extrafinas, paja, de jamón, de queso, de vinagre… A todo esto hay que añadir la última novedad en este aperitivo ideal para cualquier ocasión: las patatas fritas transparentes. 



¿Creen que un snack puede asemejarse a una obra de arte? Las patatas fritas transparentes se presentan casi casi como un elemento arquitectónico ya que parecen cristales. El chef neoyorquino Hamid Salimian ideó esta nueva forma de presentar las patatas fritas, que conservan el mismo sabor y textura que las tradicionales y hoy nosotros os presentamos la nueva tendencia de la Gran Manzana. 

Parece como que si se pudiese mirar a través de ellas y que pudiesen cortarte la boca si las pruebas pero son perfectamente comestibles y presentan un nivel de nutrientes similar al de las patatas fritas tradicionales y un sabor tan apetitoso como el del aperitivo de toda la vida pero con una salvedad en su forma: son transparentes. 

Todavía no se han comercializado pero cuando esto ocurra podrían desencadenar una auténtica revolución en el mundo del “aperitiveo”. ¿Se imaginan por ejemplo unas tortitas de maíz que apenas se vean? Por ahora, son quizá las patatas de aperitivo más curiosas que puedes encontrar para sorprender a tus invitados en cualquier evento que prepares así que anímate. 

Fuente: Snackeando
Fecha de publicación: