Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tendencias de la Gran Manzana: patatas fritas transparentes

Crujientes, al jamón, en su punto de sal… Las patatas fritas se convierten en el aperitivo perfecto para acompañar cualquier tipo de alimento o de bebida. La variedad de patatas fritas es muy amplia: pueden ser lisas, onduladas, artesanas, extrafinas, paja, de jamón, de queso, de vinagre… A todo esto hay que añadir la última novedad en este aperitivo ideal para cualquier ocasión: las patatas fritas transparentes. 



¿Creen que un snack puede asemejarse a una obra de arte? Las patatas fritas transparentes se presentan casi casi como un elemento arquitectónico ya que parecen cristales. El chef neoyorquino Hamid Salimian ideó esta nueva forma de presentar las patatas fritas, que conservan el mismo sabor y textura que las tradicionales y hoy nosotros os presentamos la nueva tendencia de la Gran Manzana. 

Parece como que si se pudiese mirar a través de ellas y que pudiesen cortarte la boca si las pruebas pero son perfectamente comestibles y presentan un nivel de nutrientes similar al de las patatas fritas tradicionales y un sabor tan apetitoso como el del aperitivo de toda la vida pero con una salvedad en su forma: son transparentes. 

Todavía no se han comercializado pero cuando esto ocurra podrían desencadenar una auténtica revolución en el mundo del “aperitiveo”. ¿Se imaginan por ejemplo unas tortitas de maíz que apenas se vean? Por ahora, son quizá las patatas de aperitivo más curiosas que puedes encontrar para sorprender a tus invitados en cualquier evento que prepares así que anímate. 

Fuente: Snackeando

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor