¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Marmocchi Angiolino lanza una nueva caja de patatas

Marmocchi Angiolino Srl (Emilia-Romaña) es una empresa especializada en el almacenamiento, envasado y venta de patatas de la zona de Bolonia.

Actualmente está rediseñando sus envases para hacerlos más atractivos y prácticos, y su propietario Davide Marmocchi ha anunciado también una nueva incorporación: una caja de 5 kilogramos de prolipopileno para uso alimentario.



"Escogimos este tipo de caja porque puede almacenarse en casa y no ensucia. Además, las patatas están protegidas de la luz solar y, por tanto, no echan brotes ni se ponen verdes. Por último, las asas hacen que sea muy fácil de transportar. 

"De hecho, transportar un saco de patatas de 2 kilos siquiera resulta incómodo. Además, la caja mantiene altos los niveles de humedad, como los sacos cerrados".



"Se trata de una solución especial reservada para las patatas de excelente calidad que son sometidas a una fase de procesamiento de alta precisión".

La empresa forma parte del "Consorzio Patata italiana di qualità" en Bolonia, conocido por la producción de patatas y zanahorias Selenella (enriquecidas con selenio).

Contacto:
Marmocchi Angiolino srl

Davide Marmocchi
Via Fascinata 105
Argenta (FE)
Tel.: (+39) 0532 857070
Fax: (+39) 0532 316721
Correo e.: davide@marmocchi.com
Web: www.marmocchi.com
Fecha de publicación: