Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia: Marmocchi Angiolino lanza una nueva caja de patatas

Marmocchi Angiolino Srl (Emilia-Romaña) es una empresa especializada en el almacenamiento, envasado y venta de patatas de la zona de Bolonia.

Actualmente está rediseñando sus envases para hacerlos más atractivos y prácticos, y su propietario Davide Marmocchi ha anunciado también una nueva incorporación: una caja de 5 kilogramos de prolipopileno para uso alimentario.



"Escogimos este tipo de caja porque puede almacenarse en casa y no ensucia. Además, las patatas están protegidas de la luz solar y, por tanto, no echan brotes ni se ponen verdes. Por último, las asas hacen que sea muy fácil de transportar. 

"De hecho, transportar un saco de patatas de 2 kilos siquiera resulta incómodo. Además, la caja mantiene altos los niveles de humedad, como los sacos cerrados".



"Se trata de una solución especial reservada para las patatas de excelente calidad que son sometidas a una fase de procesamiento de alta precisión".

La empresa forma parte del "Consorzio Patata italiana di qualità" en Bolonia, conocido por la producción de patatas y zanahorias Selenella (enriquecidas con selenio).

Contacto:
Marmocchi Angiolino srl

Davide Marmocchi
Via Fascinata 105
Argenta (FE)
Tel.: (+39) 0532 857070
Fax: (+39) 0532 316721
Correo e.: davide@marmocchi.com
Web: www.marmocchi.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor