Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Pabellón 9, estand 9F05B

Segoviana de Patatas, por primera vez en Fruit Attraction

Los próximos días 28, 29 y 30 de octubre, Segoviana de Patatas participa en la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, “Fruit Attraction 2015”, que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Segoviana de Patatas acude por primera vez a Fruit Attraction, donde presentará su gama de productos y atenderá a todos sus clientes y medios de comunicación interesados en conocer toda la oferta que comercializa esta campaña.

Aprovechando esta ocasión, Segoviana de Patatas presentará a los operadores de la distribución y restauración su nueva marca, Tres Coronas, fruto del acuerdo de colaboración en exclusiva con la empresa holandesa HZPC, y así será la única comercializadora en España de esta variedad Voyager, de propiedades excepcionales y con cultivo exclusivo en la península Ibérica.

Tres Coronas es un nuevo concepto de patata adaptado a las necesidades de los consumidores que ofrece la posibilidad de cocinarla de forma diferente, a diferencia de otros tipos que ofrecen una única forma de cocción. Así, esta patata de máxima calidad es excelente para freír y óptima para cocer. Tiene un tamaño grande con piel amarilla, brillante y fina, resistente a enfermedades por tanto, mucho más fácil de cultivar.

Segoviana de Patatas tendrá su espacio en el pabellón 9, estand 9F05B, y todo su equipo estará presente durante estos días de la feria para presentar, en exclusiva y de primera mano, los nuevos productos.

Sobre Segoviana de Patatas
Segoviana de Patatas es una empresa familiar con gran experiencia en el sector, avalada por los más de 42 años que lleva presente en el mercado. La calidad de sus productos es la seña de identidad de esta empresa.

Segovia cuenta con unas instalaciones modernas que le permite mantener la patata en condiciones óptimas, ya que cuenta con un control informatizado de humedad y temperatura, para que la patata no pierda sus cualidades y se mantenga en un estado óptimo de consumo.

Más información: 
Alaia Arriortua López, Agrifood comunicación
Tel. +34 91 222 80 07
Twitter: @SEGOVIANADEPATATA

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor