¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una cooperativa ecológica holandesa lanza las patatas Pommily

Recientemente, una cooperativa holandesa de productores con certificado ecológico ha lanzado las patatas
Pommily. Las Pommily son patatas ecológicas plantadas en arcilla y cultivadas y envasadas en la explotación Pommily Organic. Los productores han observado que los consumidores son cada vez más conscientes de lo que comen, sienten un mayor respeto por la naturaleza y necesitan cada vez más información. Con la presentación de Pommily, los productores responden a la creciente necesidad de información, innovación y sostenibilidad en el campo de la nutrición.

Once entusiastas productores ecológicos afiliados y seleccionados cuidadosamente producen las patatas Pommily. Pommily destaca por sus patatas frescas cultivadas de forma ecológica y envasadas en una explotación completamente ecológica. La misión de los productores era la de encontrar el equilibrio en la naturaleza e interactuar de forma concienciada con el medioambiente. "Por eso, las patatas Pommily no están lavadas, y así salvamos el medioambiente y prolongamos la vida útil de las patatas. Pommily es un producto único".

Las patatas ecológicas Pommily se envasan en envases de papel sostenibles que las protegen y las mantienen frescas durante más tiempo. "El envase de papel es atractivo para el consumidor concienciado y respeta el medioambiente, ya que es completamente reciclable". Pommily está disponible en varios formatos: Pommily para hervir y hornear (1,5 kg) y Pommily para hervir y hacer purés (1,5 kg), ambas en bolsas de papel. También hay disponibles otras variedades y envases.

Pommily es una iniciativa del grupo de productores ecológicos de Nedato.



Visítelos en:
Bio-beurs Zwolle Países Bajos, puesto A.113
Fruit Logistica Berlín, pabellón 3.2, puesto C-01

Más información:
Heero Gramsma
Team Pommily Organic
Tel.: 0031186642883
(Página web disponible a partir del 20 de enero).
Fecha de publicación: