Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Haydy Shahin, Alston Foods
"Las batatas egipcias Beauregard son de buena calidad este año"
La empresa holandesa Alston Foods ha comenzado a importar de nuevo batatas de Egipto. Dentro de dos semanas también llegarán granadas de este país. "La calidad de la batata Beauregard es buena este año, al igual que la calidad de la granada Wonderful", dice el fundador Haydy Shahin, que comenzó la empresa junto a Sameh El-Sherif en 2015. "Una caja de 6 kilos de batata cuesta 5,25 euros. En total, exportamos 15 contenedores de batata al mes, alrededor de 400 toneladas. Prácticamente, todas las frutas y hortalizas vienen de Egipto, incluyendo la batata. La travesía es de 11 días".
Batatas de Alston Foods.
Granadas
Aunque la temporada de granada no comenzará hasta dentro de dos semanas, este año son de buena calidad, según Haydy. "Suministramos las granadas en cajas de 4,5 kilogramos", dice la mujer detrás de Alston Foods. "Todavía desconocemos el precio de las granadas, comenzaremos en dos semanas. Cuando la importación puede comenzar, enviaremos unos 11 o 12 contenedores por semana. Cuando los productos lleguen a nuestro almacén en Rotterdam, serán posteriormente enviados a otros lugares de los Países Bajos, pero también a países vecinos como Bélgica, Reino Unido y Alemania. De esta manera, la batata y la granada egipcia terminan por toda Europa".