Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Morad Fawzy, Fresh-Agro:

"La demanda de batata egipcia está aumentando mucho"

En Fresh-Agro, de Waalwijk (Países Bajos), ha comenzado la temporada de la batata egipcia. Morad Fawzy fundó la empresa en 2014 y al principio se dedicaba principalmente a la importación y exportación de planta de semillero, patatas y cebollas desde y hacia Oriente Medio. Gracias a su asociación con Oxygen Hydrofarm for Agricultural Development, ha ampliado su surtido egipcio muchísimo".

"Rashad Abou El Nader es el encargado de la empresa egipcia. Cultivan pimientos, tomates, calabazas y cebollas, tanto convencionales como orgánicos", dice Halima. "Esto nos da acceso a nuestra propia producción en Egipto y podemos mantener la cadena bajo control. Somos dueños de los recursos y su precio, por lo que técnicamente también es muy interesante".

"Además, trabajamos con el mayor cultivador de batata en Egipto. En este momento tenemos disponible Beauregard. Al comienzo de la temporada, la demanda era baja debido al período de vacaciones, pero ahora está comenzado a aumentar mucho. Ofrecemos batatas tanto convencionales como orgánicas. Nuestra atención se centra en la venta de batata en el mercado holandés, pero también tenemos varios clientes ingleses para la batata. La temporada de la batata de la variedad Beauregard dura hasta octubre y la de la variedad Abees dura hasta enero.

Para más información:
Morad Fawzy
Fresh-Agro
Touwerij 19
5142 HH Waalwijk
Mob: 0641-672 946
Mob: 06-13411661
info@fresh-agro.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor