¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
21 Septiembre 2017

Creciente interés internacional por la Fresh Market Conference

Este año es el décimo aniversario del evento Fresh Market Conference, que se celebrará en Mazurkas Conference Center, en Ożarów Mazowiecki, a las afueras de Varsovia, el 21 de septiembre. Además de frutas y verduras frescas, el evento se ha ampliado para incluir flores cortadas y en maceta.

La conferencia es polifacética, con grupos de debate durante todo el día, stands de expositores de empresas internacionales y reuniones programadas de negocios retail.



Las reuniones de negocios retail son las que hacen a Fresh Market Conference ligeramente diferente a otros eventos, dan a los visitantes la oportunidad de tener reuniones de negocios directamente con los comerciantes de cadenas de supermercados . 25 cadenas de distribución internacionales han confirmado su asistencia, incluyendo: ATB Ucrania, Auchan, Avita, Biedronka, Bielmarket (Bielorrusia), Brnenka (República Checa), Carrefour, Chata Polska, Chorten, Dino Market, Frac, Fresh market, Intermarche, Kaufland, Magnit (Rusia), Makro (Metro Ag), Maxima (Lituania), Mila, Minute 8, Piotr & Pawel, Stokrotka, Tesco, Top-Market, Viktoria (Kaliningrado) y Zabka.

Urszula Sałajczyk, una directora de proyecto del evento, comenta que, durante los últimos nueve años, Fresh Market Conference ha ganado reconocimiento tanto en Polonia como en el extranjero. Año tras año, va creciendo el interés por el evento entre los distribuidores de frutas y hortalizas en Europa y otros países. Fresh Market Conference 2017 es una oportunidad única de discutir los términos de entrega con los compradores responsables de fruta fresca, verduras y flores. 

Una vez más se seleccionará, durante el evento, un ganador del Fresh Market Conference Award. Los asistentes tienen oportunidad, durante todo el día, de votar por el producto que les parezca más innovador, en la industria de frutas y verduras, de entre los finalistas seleccionados antes del evento.


Para más información:Urszula Sałajczyk
Fresh Market Conference
Tel: +48 22 721 60 62
Email:urszula.salajczyk@kjow.pl
www.freshmarket.eu

Fecha de publicación: