"Las cebollas moradas tienen bastante éxito en ultramar"

China: Cae la producción de cebolla en Gansu

"Este año, por las condiciones meteorológicas extremas, la producción de cebolla en varias de las principales zonas productoras ha disminuido un 10%-20% en comparación con el año pasado", según Wang Junjie, de Henan Junzhian Food Co., Ltd.

"En la provincia de Gansu, una de las principales zonas de producción de cebolla, la caída no ha hecho subir los precios en el mercad. Esto se debe principalmente a que en la temporada lluviosa de agosto muchas cebollas no se almacenaron. Cuando la temperatura cayó más adelante, algunas cebollas de Gansu se helaron y se pudrieron. Por otro lado, la ampliación de la superficie de plantación provocó una recesión del mercado de la cebolla en agosto. Los agricultores se mostraron reacios a vender y almacenaron las cebollas, pero estas se pudrieron por la persistencia de las fuertes lluvias durante el citado mes".

"Suministramos cebollas moradas y amarillas de Gansu todo el año y las exportamos al Reino Unido. La cebolla morada tiene bastante éxito en el mercado gracias a su sabor único".

Más información:

Wang Junjie
Henan Junzhian Food Co., Ltd.
junzhian2019@163.com
Whatsapp: +86 132 1329 3300


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor