¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un software para la gestión de las empresas hortofrutícolas

Hay muchas soluciones disponibles, pero es mejor elegir el software adecuado para lograr mejores resultados, especialmente si se necesita administrar una cadena completa; y eso es lo que Agronica ofrece con su plataforma IT.

"Nuestro producto más conocido es GIAS Fresh & Food para la gestión de todo el ciclo de las frutas y hortalizas frescas. Básicamente, ponemos a disposición de las empresas 20 años de experiencia de una manera sencilla e intuitiva", explica el gerente, Valerio Raggi.

Esta herramienta permite gestionar toda la cadena, desde la producción hasta la venta. Es fácil de usar y puede adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios. Además, puede ser utilizada tanto por pequeñas empresas como por grandes cadenas.

Agronica ofrece una amplia gama de servicios en este ámbito: manejo de cultivos y asistencia técnica, agricultura de precisión, cartografía GIS, catastro, regulaciones, pesticidas, gestión de transferencias, almacenes y unidades de almacenamiento en frío, miembros, pagos, muestreo y análisis.

Y ofrece todavía más: uniformidad de lotes, especificaciones, trazabilidad y seguimiento, control y garantía de la calidad, certificaciones y gestión del flujo de trabajo, gestión completa de la cadena, procedimientos de procesamiento industrial, almacenes de procesamiento e interconexión de maquinaria son algunas de las actividades abordadas y gestionadas por el software.

Parte del equipo de Agronica en Fruit Logistica

"La plataforma GIAS gestiona los datos de la empresa a partir de un catastro completo articulado. Los datos se pueden organizar tanto para el cumplimiento de las normativas como para fines agronómicos".

"El catastro gestiona cualquier modificación y evolución sin perder la compatibilidad con las actividades de los años anteriores. Para las cooperativas y las grandes cadenas, una gestión detallada del catastro, los datos de los socios y la producción ofrecen información útil para el control y la contabilidad".

"A menudo las empresas se ponen en contacto porque tienen sistemas que administran sólo una o dos fases, pero no se comunican entre sí. Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer una herramienta fácil de usar que se puede configurar según las necesidades de las diferentes empresas".

Contacto:
Agronica Group srl
Via Calcinaro 2085
47023 Cesena (FC)
Tel.: (+39) 0547 632933
Email: com@agronica.it
Web: www.agronica.it

Fecha de publicación: