Una nueva empresa presenta el té de hoja de aguacate

Avocado Leaf Tea LLC, el creador de Avocado Leaf Tea (té de hoja de aguacate), se presenta esta semana a los consumidores conscientes de la salud y amantes del té en todo el mundo. El galardonado té se presentará en el Winners Tasting Circle, en la World Tea Expo, en Las Vegas, Nevada, del 11 al 13 de junio de 2019. "No podríamos sentirnos más honrados de ganar con nuestra primera participación en el Global Tea Championship", dice la copropietaria, Sharon Colona.

El té de hoja de aguacate se está lanzando con cinco perfiles de sabor distintos: manzanilla, té negro, limón y melocotón, todo mezclado con hoja de aguacate natural. El quinto sabor es la hoja de aguacate natural pura. Todos los productos son 100% naturales y las mezclas de sabores son compatibles con las propiedades ecológicas.

Las hojas del té de hoja de aguacate son cosechadas a mano exclusivamente en Temecula, California. Al igual que su fruto, recientemente se descubrió que la hoja es una de las más sanas de la naturaleza. "Nuestro nuevo y revolucionario proceso de té mejora los antiguos usos aztecas y mayas que se remontan al siglo XIII, que hervían las hojas de aguacate enteras para extraer sus beneficios naturales para la salud". Las propiedades farmacéuticas de la hoja se han estudiado recientemente en todo el mundo por sus beneficiosos antioxidantes, antiinflamatorios, anestésicos y antiúlceras, entre otros. Visite AvocadoLeafTea.com para consultar dichos estudios.

Los fundadores de Avocado Leaf Tea LLC, que son marido y mujer, Scott Wibbenmeyer & Sharon Colona, describen el sabor natural como "terroso y rústico con un acabado suave, y el aroma se parece al del árbol en sí, verdaderamente embriagador. Tiene un gran sabor y nos encantan los beneficios naturales que aportan las hojas".

Los productos de la empresa ya han recibido muy buenas opiniones y las muestras gratuitas se han expandido rápidamente. "Al principio pensamos que nuestro sitio web había sido pirateado porque aún no habíamos iniciado nuestra campaña de marketing", explica Sharon. "Recibimos cientos de solicitudes por hora de todo el mundo. Singapur, Malta, Inglaterra, Laos, India, Bután. Estamos deseando que el mundo pruebe nuestro té".

El té de hoja de aguacate está disponible para la venta en su sitio web www.avocadoleaftea.com. Cada uno de los botes contendrá 15 bolsas de té estilo pirámide que se pueden usar dos veces. Se recomiendan que el agua esté muy caliente para un sabor de primera calidad. Todos los sabores son naturalmente descafeinados excepto la mezcla de té negro, y todos son sin gluten y sin azúcar.


Para más información:

Scott Wibbenmeyer
Tel.:  314-517-0088
Email: Scott@avocadoleaftea.com 
www.avocadoleaftea.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor