¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los precios de las cebollas vuelven a bajar en Estados Unidos

La oferta nacional de cebolla está aumentando a medida que comienza la cosecha.

"Estamos recolectando nuestra cosecha de conservación de otoño, por lo que ahora tenemos buena oferta. Estará en nuestra instalación de almacenamiento hasta marzo y abril", dice Jessica Peri, de Peri & Sons Farms, en Yerington, Nevada, quien señala que la cosecha comenzó puntual a mediados de agosto.

Alguna oferta de Peri proviene de Firebaugh, California, aunque la mayor parte de la producción acaba de pasar a Nevada. "Estamos viendo que el tamaño de las cebollas es un poco más grande este año en comparación con años anteriores", explica Peri. "Algunas de las variedades tempranas son un poco más pequeñas, pero en las variedades tardías estamos viendo tamaños más grandes". Peri atribuye el cambio a algunos desarrollos en las técnicas de cultivo de Peri & Sons, que produce cebollas convencionales y ecológicas.

Cebollas amarillas de las fincas de Peri en Nevada.

Precios bajos
Con el aumento de la oferta nacional, el mercado tiene una buena disponibilidad de cebollas. "Es un mercado difícil porque hay muchas zonas en marcha, especialmente en el noroeste con Idaho y Oregón", comenta Peri. "Los precios son bajos y todo el mundo está haciendo pedidos. Sin embargo, pasa lo mismo todos los años”.

El precio ha bajado nuevamente después de un año fuerte para las cebollas. "A principios de 2019, el mercado de la cebolla era realmente reducido. Los precios subieron mucho durante la mayor parte del invierno y la primavera, y después bajaron un poco. Durante todo el verano, hemos visto precios altos en las cebollas", explica Peri. "Y luego, en cuanto la producción llegó a agosto, los precios bajaron. Pero los precios son comparables al año pasado. Siempre bajan un poco en esta época del año porque hay muchos transportistas haciendo envíos". Peri anticipa que el precio se mantendrá durante las próximas seis a ocho semanas.

Nuevo envase para las cebollas blancas de Nevada
Además de abrirse camino a través de la cosecha de otoño, Peri & Sons, que celebra los 40 años de la empresa, también está lanzando una nueva campaña de marketing en torno a sus cebollas blancas de Nevada. "Son famosas por su color blanco brillante y su sabor y textura, por lo que estamos organizando el marketing incluyendo nuevos envases y recetas", concluye Peri.

Nuevo envase para las cebollas blancas premium de Nevada.

Para más información:
Jessica Peri
Peri & Sons Farms
Tel.: +1 (775) 463-4444
jessicaperi@periandsons.com 
http://www.periandsons.com/ 

Fecha de publicación: